¿Final o principio?

31 1 1
                                    

Día normal tranquilo  para cualquier joven a punto de graduarse  é estado por este instituto por 3 largos años, falta un día para que cumpla años  pero  la realidad es que no hay amigos con quien celebrarlos parece mentira  pero es la realidad estoy aburrido en el salón de biología  uff allí viene nicol linda  como siempre cabello largo   negro con una mecha  blanca  que tapan un pocos esos hipnotizadores ojos color verde claro labios espectaculares  delgada y  muy hermosa  a mi parecer e estado en este instituto y solo ella me ha notado pero  adivinen para que si es lo q se imaginan  solo para cumplir con sus deberes si si si  soy un nerd en esta escuela  pero  no públicamente paso  a  pasar desapercibido donde  estoy..
__Oye oye despierta hiciste lo que te pedí? Dice nicol sacándome de mis pensamientos.
__ Claro  toma  de por cierto solo  falto la  respuesta de la pregunta 60 la cual es solo una conclusión q tienes q hacer tu  ya que  es un resumen de tu exposición que diste..
__ claro gracias sabía que podía contar contigo –dice ella acercándose a mí  y dándome un beso en la mejilla dejándome el corazón a mil  si si si  sé que soy muy bobo x esto  pero ósea la chica más linda del instituto te  regala besos por tarea que para ti son sencillas….
Regresando a la  realidad estoy a punto de salir del salón cuando me llama Manuel:
__oye te enteraste mañana darán una fiesta al lado de tu casa no puedo esperar para ir  respondo con voz gruesa  si  fuiste jamás he ido ni me interesan.
Pasa  el día volando y ahora me encuentro escuchando la música de la fiesta a punto de reventarme el tímpano lose es raro  pero vivo  solo en un apartamento  alejado  de las casas residenciales con solo una casa a mi lado  y para mi sorpresa el capitán del equipo de futbol se mudó a mi lado  haciendo esta fiesta que todo el instituto asiste  aunque parezca mentira no pienso ir---plimmm escucho romper o como si algo cayera de vidrio  en mi  cocina  lo siento quien fueras pero en  mi cocina nadie se mete  ---- agarro un bat de béisbol y bajo a revisar en lo que me encuentro  una chica  sangrando---grito  con todas quién eres? En lo que me acerco  y no respondo  cuando  le agarro el brazo  y la  giro  para verle la cara  … es nicol  y está sonriendo grita mi inconsciente pero antes  de  responder me tapan la cabeza  forcejeo peleo   pero  siento que entere casi  6 personas me agarran y  como  vi que era nicol no quise usar toda la fuerza  que tenía,,  siento como la música se hace más  fuerte estoy  aturdido un poco  ya que alguien me dio un golpe en la cabeza  para  ponerme una capucha. Escucho que están discutiendo pero no logro  escuchar lo que dicen, por que la música  esta  alta  solo entiendo deja que él decida ¿el? ¿Quién? ¿Yo?  me quitan la capucha  y veo a 3 hermosas chicas al frente mío  y solo escucho señala una o perderás algo  no entendía  lo que querían q hiciera  la música está muy alta,  al instante veo  q mi pc  entra a la piscina  y yo  siento tanta rabia mi pc  ósea  un año entero de trabajo para comprarme la última pc del mercado  y   lo repiten—señala y yo   grito  las  3 todos quedan indiferente  y se apaga la música y de la nada despierto  en  mi  sala  acostado en el sofá como si nada hubiese pasado estoy sudando me duele demasiado la cabeza casi pareciera como si fuera a explotar  veo la hora  7:00 am y entro al instituto a las 7:30 no podía faltar estoy en exámenes finales obvio todo y me dirijo  a  bañarme agarro el cepillo  y entro  con él a ducharme  salgo pongo el cepillo donde estaba y  me dirijo a vestirme veo que la ventana de mi cuarto está  arriba jamás abro esa ventana ahhh se me ase tarde   agarro  la bicicleta   y  llego  escuchando el timbre de entrada  por suerte  entre antes de que cerraran.
Dejo mi  bicicleta  le coloco la cadena y su respectivo candado  es mi único medio de transporte  y no quiero perderlo  si tengo licencia  pero  no auto. Entro  rápidamente al salón cuando  entra el profesor  con una chica detrás  alta  delgada cabello negro ojos grises  no se aprecia bien su compleción  ya que  tiene demasiada ropa  muy linda a mi parecer en lo que el profesor  dice ella es  ais estará con nosotros desde hoy  me pareció raro estamos casi acabando el año pero al parecer por lo que escucho de mis compañeros es  una estudiante de  honor….. 
___Hola  soy ais estaré con ustedes hasta el final de clases todos aplauden  como si una estrella de cine  hubiera llegado  se acerca  a mí y de la nada me da un beso  yo quedo  en las nubes solo  sigo el beso  cuando  acaba me dice  estuviste increíble anoche ¿Qué? ¿What?  La fiesta  verdad ¿qué paso ayer? ¿Te conozco?........cierto 3 chicas?  Me dolió la cabeza y recordé que ella era una de ellas pierdo el conocimiento todo se ve borroso la chica, todo se oscureció.

Son Solo PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora