----espera grito con todas para detener a Ais ¿Por qué a que se refiere?
Fui inútil siguió su camino, y yo no iba a quedarme a averiguar a que se refería era mi pc, Sali de la escuela apurado al punto que se me olvido que ando en bicicleta; en lo que me regreso a buscarla en ese momento aparece el equipo completo de futbol si lose es raro pero estaba completamente rodeado, aparece Mark:
Lo prometido es deuda. Empieza tú infierno.
Con todo lo que había sucedido, mi cabeza sólo pensó:
<<Al fin descargare algo de ira>>- no ha pasado ni 30 segundos cuando ya me estaba quitando la camisa del uniforme y Mark dice:
Es enserio?. Tú contra nosotros?, somos 30 en total.
Empieza mi juego mental…
Le respondo a Mark:
Yo que pensaba que el equipo de futbol más respetable y que contenían orgullo. No puedo creer que trajiste a tus lacayos sólo por una chica.
Las bufas de los compañeros hicieron estallar el aire…
¡WWWWWHHHHHH!- exclamaron con euforia, al parecer Mark era del tipo de persona a la cual era incitada por la presión del grupo. Los abucheos retumbaban por toda la escuela, al punto que la mitad de la escuela estaba en esa pelea; (si es que se le podía llamar así). Mark se quita la camisa y exclama:
Esto es entre tú y yo, no quiero que nadie se meta- exclamo como si fuera el capitán del equipo de futbol… claro, lo es.
no era lo que esperaba, pero el resultado estaba bastante bien. De 30 contra 1 a uno contra uno. Llega Ais en lo que Mark muestra sus trabajados bíceps.
Se crea una rotonda, no tengo escapatoria de esto. Por primera vez en mi vida hare algo que esta fuera de mis pensamientos.
Me tiemblan las manos, y no es por miedo; “es por nervio”. O sea una chica acaba de ser transferida al colegio y estoy peleando por ella, en que cabeza cabe eso?.
De un puñetazo, Mark me saca de mis pensamientos. Me acuerdo de ese momento en la fiesta, me empezó a sangrar la nariz (siento como cae algo caliente por la boca).
No es tiempo de pensar en tonterías, debería concentrarme en la pelea.
Respondo con un puñetazo pero Mark lo esquiva, me impacta otro golpe en la parte baja del abdomen; poniendo en busca de oxigeno-Entendí que a bases de puños no le ganaría, recordé una llave que vi en un anime de titanes no se porque pero me pareció buen momento para intentarlo—Mark lanza otro golpe a la cara, intento esquivarlo pero no me da tiempo suficiente, el puñetazo solo me surra la parte inferior del mejilla, me acerco en ese instante, me rompió la parte inferior del labio; mi boca sabe a sangre.
Lanzo un puñetazo para que lo esquive, mi brazo queda en su hombro, mi pie derecho lo pongo entre sus piernas, engancho su pierna izquierda y con la fuerza de mi abdomen y lo derribo.
Todos quedan en shock, la multitud se calla. Puedo notar una leve sonrisa en Ais…
Se enciende algo dentro de mí, en lo que me coloco encima del capitán de futbol, recibo dos puñetazos; uno en cada lado de la cara. Pierdo la razón por más de un minuto, estoy tirado en el suelo, todo tirado y viendo borroso. La pelea aun continua, pero si yo estoy aturdido, despierto de la nada como si algo me poseyera, observo la pelea, hay sangre por todos lados. En lo que choca contra mi la persona con la que están peleando.
Manuel, qué haces aquí?- pregunté
No sé, te vi divirtiéndote y me uní-
De la me menciona unas palabras de una fiesta, un recuerdo que reviví pero que no sé que significa. Veo como se mueven todos, pero se mueven un poco lento, puedo esquivarlo fácilmente, ahora entiendo por que hay tanto sangre…
Tú también lo ves así, verdad Manuel?- le exclame en lo que me responde con una gran sonrisa hacia el frente.
<<El precio es la sangre>>
Lo miro con una cara incrédula, mi mente piensa tengo mucha para derramar.
Un silbato nos saca de la pelea.
Una chica morena, algo pequeña, labios perfilados pero lo autosuficientemente gruesos y muy atractivos, ojos profundos como si de tristeza se tratara, cabello negro(me encanta el cabello negro), cintura no muy marcada pero perfecta para ella, encaja equitativamente con su tórax, pechos y cadera. Aunque cargaba ropa deportiva (pantalón largo y camiseta manga larga de cuello de tortuga), se le veían bien las piernas.
Grita con toda’ que hacen pedazos de salvajes- la multitud se dispersa como si se tratara de la policía que llego.(Manuel y yo quedamos en shock) ¿Quién es? El club de futbol huye como si se tratara del mismo diablo.
Se acerca ella a nosotros Manuel y yo estábamos sonrojados como si de un ángel se tratase, ella nos pide disculpa y dice que perdone al equipo de futbol aunque parecían malo no lo eran ellos trabajan muy duro siempre y nos invita a unirnos, resulta que ella era la manager de dicho equipo, la miramos como incrédulos. Manuel cae, yo caigo.
ESTÁS LEYENDO
Son Solo Palabras
Teen Fiction¿QUÉ ES LA REALIDAD? ¿PORQUE A MÍ? Trato de saber que sucede y me encuentro con situaciones que se escapan por completo de mi mano y al final ¿cual es la verdad?