¡Mentes Brillantes!
Hola, les habla WhenPaoEscribe soy algo así como la directora del Equipo Sunnies, soy la que siempre escribe en el libro de los premios, la que contesta sus mensajes y principal organizadora del concurso.
Les comento, no como a forma de excusa sino como disculpa, que ha habido un total desorden en cuanto a la entrega de premios, y es porque parte del Equipo no ha entendido muy bien lo que tenían que hacer luego de anunciar a los ganadores.
Esta es la razón por la que no se han respondido sus mensajes ni mucho menos entregado los premios, o parte de ellos.
Como directora del Equipo Sunnies les vengo a pedir disculpa por todo el equipo de trabajo.
Pero así como vengo de rodillas a pedir misericordia también vengo a darles una solución.
Verán, he decidido que voy a hacer un libro a parte llamado "GRÁFICOS", en el podrán encontrar apartados donde explicarán cómo quieren su portada, banners y MockUps. En ese mismo libro se les hará entrega de estos gráficos.
Además, haré un libro de "RESEÑAS" y otro de "ENTREVISTAS", dónde obviamente podrán pedir sus reseñas y entrevistas, respectivamente.
En cuanto a la etiqueta, no se preocupen, yo personalmente me encargaré de mandarles la etiqueta por correo, y si no saben cómo poner la etiqueta en la portada, yo lo haré también, solo deben pasarme su etiqueta por correo.
AHORA.
Deben estar pensando "Les escribí al privado reclamando mis premios para nada", pues no es así. Ya que sus mensajes al privado servirán para saber cuántas personas han reclamado sus premios.
Los libros de los que les estoy hablando arriba, serán publicados muy pronto, y de la misma manera, muy pronto responderé todos sus mensajes privados.
Espero que mis compañeras de Equipo pronto se pongan en marcha para ayudarme, pero por el momento, les quiero pedir paciencia y calma.
Otra vez, disculpen mucho todo este tejemaneje y gracias por haber participado y tener paciencia.
Atte. Paola Tovar ❤️
* Equipo Sunnies *
ESTÁS LEYENDO
#PMB2017
Random[ FINALIZADO ] ¡Bienvenidos sean todos a la Primera Edición de los Premios Mentes Brillantes! En donde todas las historias brillan y las mentes se iluminan. Este premio fue creado para ti, que eres la sensación del momento y quieres que muchos más...