Tercera muerte

28 1 0
                                    

Los chicos subieron hacia arriba.
Lindsay: Ahora que hacemos.
Geoff: Buscar la jeringa.
Cody: Pero como solo había una en la cápsula y Eva ya esta muerta.
Geoff: Yo se eso pero hay mas puertas en esta casa, busquemos nuestra salvación.
Los chicos se pusieron de acuerdo y fueron a buscar la jeringa para que todos se salvaran. Hasta que llegaron a una puerta donde había un montón de jeringas usadas.
Heather: Donde estamos?
Saw: Bienvenidos en esta parte uno de ustedes tendrá que entrar en el agujero de jeringas usadas.
Noah: Y para que sirve eso?
Saw: Cuando entren tiene que escarbar encontraran una llave, con esa llave tendrán que encontrar la puerta donde se encuentra su cura para sobrevivir.
Geoff: Bien quien entra.
Nadie quería entrar a ese agujero lleno de jeringas y pero usadas.
Heather: Yo no voy a entrar
Geoff: Yo tampoco.
Noah: No me miren a mi.
Cody: Yo menos no voy a entrar ahí.
Lindsay y Izzy: Nosotras no.
Geoff: Entonces sera Beth.
Lindsay, Izzy y Heather: Que!?!
Beth: Yo no quiero ir.
Geoff: Ven acá perra.
Lindsay: Geoff detente.
Heather: Para Geoff.
Izzy: Detente.
Geoff: Quiten se.
Geoff empujo a las chicas, Beth cuando iba a salir Geoff le agarra la cola.
Geoff: Voz vas a buscar nuestra salvación.
Beth: No, no quiero.
Geoff sin importar la vida de Beth la tiro al agujero de las jeringas.
Lindsay, Izzy y Heather: NOOOOO.
Beth gritaba y gritaba nadie podía hacer nada, hasta que vieron que Beth tenia un montón de agujas en la cara, brazos, piernas prácticamente en todo el cuerpo. Ella ya no sentía tanto dolor arrojo su lentes, agarro dos agujas usadas y se las clavo en los ojos.
Todos excepto Geoff: Nooooo.

Jigsaw el juego comienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora