Heather recorrió todas la habitaciones, para en contra el antídoto. Cuando hayo una puerta que no estaba cerrada.
Heather: Bingo.
Cuando entro había una jeringa dentro de una caja de vidrio colgando.
Heather: Genial, pero como la agarro.
Busco por toda la caja para poder agarrar la jeringa y había unos hoyos para poder agarrar la jeringa metió una mano y no pudo agarrar la jeringa metió la otra y quedo atorada.
Heather: Que. Que pasa aquí.
Cuando estaba cerca de agarrar la jeringa, la jeringa se cayo y el antídoto se derramo.
Heather: Que no puede ser esto posible.
Heather trato y trato de que sus manos salieran de esa caja de vidrio y empezó a gritar.
Heather: AUXILIO!! AYUDENME por favor.
Heather ya les estaba haciendo efecto el veneno y decidió quitarse las manos, jalo y jalo hasta que se quito las manos.
Heather: Aaaaahhh!! AYUDENME por favor.
Ella camino hasta llegar donde estaba Geoff.
Heather: Geoff!!
Geoff: Heather.
Geoff corrió para abrazar a Heather.
Geoff Que te paso??
Heather: Encontré el antídoto, pero me quede atorada y me tuve que quitar las manos.
Geoff: Tranquila confía en mi, tu y yo vamos a sobrevivir.
Heather: Gracias.
Los se volvieron a abrazar y Heather empezó a llorar, y Geoff vio una pistola tirada y hacia ella sin que Heather la viera.
Geoff: Esperame.
Geoff se dirigió hacia la pistola y apunto hacia Heather. Cuando Heather se dio la vuelta para ver a Geoff vio que le apuntaba con una pistola hacia la cabeza.
Heather: Geoff que estas haciendo.
Geoff: Pues que crees.
Heather: No lo hagas.
Geoff: Te veré en el infierno perra.
* Bam
Se oyó el disparo y Heather cayo muerta, y Geoff fue haber que numero tenia ella.
Geoff: Numero 10.
Geoff cuando giro la cabeza vio a Noah viendo como Geoff había matado a Heather.
ESTÁS LEYENDO
Jigsaw el juego comienza
FanficEn esta historia veremos a un grupo de jóvenes que tendrán que sobrevivir reparto: Eva Lindsay Heather Beth Noah Cody Justine Geoff y Izzy.