Cap. 16

1.5K 229 65
                                    

Su semana de exámenes había pasado rápido, incluso les habían entregado sus notas y como era de esperarse, había sido el alumno mas destacado de su generación.

Ese par de semanas la había pasado prácticamente huyendo del pelinegro, estando siempre junto a Hoseok y recibiendo cariños de su parte, no había vuelto a comportarse mal con él, de hecho solía besar las cicatrices de su brazo constantemente, ante la mirada inquisitiva de SeokJin, quien siempre preguntaba por esas heridas, y la respuesta que daba siempre era la misma.

"Me puse tan ebrio que hice una competencia con unos desconocidos sobre quien soportaba mas quemaduras de cigarro"

Aunque era obvio que el mayor no tragaba ese cuento, y mas con la actitud del pelirrojo que no dejaba de mirar alrededor del menor y abrazarlo de manera posesiva frente a todos, además de haberlo hecho pasar esos dos fines de semana con él en su nuevo departamento, aunque esto solo notara él.

------------
La ceremonia de entrega de reconocimientos había terminado, Namjoon había dado un excelente discurso como representante de generación.
Estando arriba en el escenario buscaba evitar a toda costa el contacto visual con Yoongi y con la mirada seria de su novio, quién no había estado nada feliz con que llamara tanto la atención con su increíble traje negro, cabello rubio y hermosos hoyuelos adornando su preciosa sonrisa.

-Voy a estar en casa un rato Hobi, quiero descansar, fue estresante estar ahí arriba- sonrió un poco

-No me gustó que te vieran tanto Nam- se puso frente a él

-Tenían que verme hyung, estaba arriba- acarició su mejilla- iré en el auto con Jin hyung, Tae y Jungkook, mas tarde puedes pasar por mi para ir al baile

-De acuerdo... te voy a acompañar- tomó su mano para caminar hacia el auto del profesor

Namjoon caminó a su lado, sonriendo ligeramente, intentando parecer estar bien, llegaron al auto donde le esperaban su hermano y sus amigos.

-Te quiero Joonie- besó su hombro y le abrazó

-También te quiero hyung- sonrió ampliamente y correspondió el abrazo

-Te veré más tarde, pasaré por ti a las siete, ¿ok?- besó sus labios

-Te espero hyung, nos vemos- le dio un beso y subió al auto de su hermano
-Tardaron mucho- Tae encendió el auto y comenzó a conducir

-Hobi quería que me fuera con él en su auto, pero dije que quería descansar en casa con ustedes

-Yo iré a casa de Jin y Jungkook, hablaré con sus padres sobre lo nuestro- miró a su hermano a través del espejo retrovisor- te dejaré en casa, ¿está bien?

-¿A que hora volverán?

-Quizá estemos ahí lo que resta del día, si Hoseok pasa por ti no tendrás problemas, ¿no?

-No hyung, está bien- sonrió un poco

Jin le miró en silencio por el retrovisor también para luego regresar su vista al frente.

-----------
Al llegar al departamento Namjoon bajó junto a Jin, subieron juntos ya que el rubio mayor había dejado una pequeña tarta que llevaría como regalo a los padres del pelirrosa.

-Namjoon- Jin le tomó del brazo para detenerle cuando entraron- ¿qué es lo que pasa entre tu y Hoseok?

-¿Qué pasa de qué hyung?- el rubio le miró confundido

El nerd y el capitán [NamSeok/NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora