ESPECIAL TAEJIN

1.2K 147 55
                                    

Felicidades al TaeJin que ganó Sjdkdkd 😍😍😍
------------

Desde que conocí a Namjoon en la secundaria quedé perdidamente enamorado de su hermano, de su cabello rubio, sus ojos azules, piel perfecta... Él era el chico perfecto, mi chico ideal, pero había un problema, él era demasiado mayor, yo tenía 14 años y él 24, y si no quería que estuviera en prisión tenía que controlar mis hormonas.

Aunque no las controlaba tanto cuando estaba a solas en mi habitación, claro está.

Un día de tantos estando en casa de mi mejor amigo se me soltó decirle que estaba enamorado de su hermano, cuando ya tenía yo 15 años, y desde entonces no me había dejado de insistir en que le dijera sobre salir a alguna parte, pero es que teniendo él 25 años... podría detenerle la policía o algo y yo no quería ver al chico de mis sueños en la cárcel, él es demasiado guapo para eso.

Aunque luego Namjoon también me decía mucho que yo le gustaba a su hermano por la forma en que me miraba cuando iba a su casa, por lo que siempre intentaba coquetearle discretamente, pero me ignoraba.

Cuando entré a la misma preparatoria que Namjoon él nos daba clases, siempre nos trataba bien, incluso con un poco de preferencia, aunque nadie sabía que Nam y él eran hermanos por lo poco que se parecían, un detalle que cada persona que se enteraba de su parentesco se esforzaba en mencionar y que siempre tenía que callar con algún "sútil" golpecito.

El nerd y el capitán [NamSeok/NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora