[39 2/2]

3.3K 155 43
                                    


Lo que yo trato de decir, Jimin es... —

— ¿Es...? — dije tratando de que a completara la frase.

— Es que T-te amo... — dijo agachando la cabeza y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.

Me quede en shock, no sabia que el sentía eso por mi, y pues no supe que contestar las palabras no salían de mi garganta.

— Lo siento... — murmuro por lo bajo.

— ¿Por que lo sientes? — no entendía por que se disculpaba.

— Debes pensar que soy un idiota por estar enamorado de un hombre, y no por una mujer ¿verdad? — me miro fijamente mientras sus ojos empezaban a acumularse de lágrimas.

— ¿Que cosas estas diciendo ahora? Yo jamas pensaría eso de ti, al contrario, me alegra que estés enamorado de mi — dije sonriendo hasta que mis ojos desaparecieron formando una linea.

— ¿Pero, que pasara con las Armys? ¿Que pasara si el mánager se entera? Y lo mas importante ¿Que pensara la gente al saber que soy... Gay? — dijo volviendo a llorar.

— No debes de pensar en las cosas que diga la gente, son tus sentimientos, a ti no te debe importa lo que digan los demás, ¿Y que si eres Gay? Ellos no deben de pensar nada malo de ti, te tienen que apoyar en tus decisiones, las Armys lo comprenderán, y estarán felices, no por eso van a odiarte — levante su cara para que me mirara a lo ojos, y acaricie con mi pulgar su mejilla para que dejara de llorar, y Sonreí de manera dulce para el — y todo Bangtan estar de acuerdo con tu decisión e incluso el mánager, no ahí razón para preocuparse, todo estará bien ya lo veras.

— Si ahí algo de que preocuparme — me miro a lo ojos.

— ¿A si, que cosa? — pregunte sin saber de que se trataba su "preocupación".

— Que tu no sientes lo mismo que yo... — me miro de manera triste.

No supe que decir, tenia un nudo en la garganta pero no había marcha atrás tenia que decirle si o si.

— Te equivocas — dije mientras me acomodaba en la cama de Yoongi hyung.

— ¿Ah? — no sabia de que hablaba, así que decido ir al grano.

— Yo t-tambien t-te amo Yoongi hyung... — dije sintiendo un poco de calor sobre mis mejillas.

Yoongi abrió los ojos a mas no poder y en ese instante salto encima de mi envolviendo me en sus brazos y dejando besos en mis mejillas.

— ¿Hablas en cerio Jimin? — dijo alejándose un poco.

— Nunca he hablado más en cerio en mi vida — dije sonriendo.

En eso Yoongi se acerco hacia mi cara, pudiendo sentir su respiración y fui yo quien rompió la única distancia que teníamos.

Nos besamos, por fin, después de tanto tiempo, tanta espera, al fin había sucedido, valió la pena esperar, el beso empezó sin ningún movimiento, después Yoongi fue el primero en mover la boca, yo seguí después, formando un beso lento, pero dulce, luego Yoongi abrió su boca dando paso a mi lengua, y esta empezó a explorar su boca, cada rincón, cada cosa de ella, y luego Yoongi hizo lo mismo, ambos estábamos cada vez más excitados y poco a poco Yoongi empezó a quitarme la pijama que tenía puesta y me quede con el puro bóxer, yo hice lo mismo pero a el si lo deje completamente desnudo.

— ¿Estas seguro de esto Jiminnie? — pregunto no muy convencido de lo que íbamos a hacer.

— Estoy completamente seguro, solo relajate Yoonie —  dije haciendo una sonrisa picara y mordiendo mi labio inferior.

Chats vkook 7u7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora