01

1.2K 94 9
                                    


Pov's Camila.

El tour empezó hace algunas semanas y Lauren y Yo decidimos darnos un tiempo, ya que nuestra "relación" no se sentía como una. Se sentía como una amistad. Y algunas personas, dicen que si en verdad amas a alguien, y no estas cerca de ella. Al momento de reencontrarse se dan cuenta de cuanto la extrañaron y cuanto desearon estar a su lado.

Dua y yo hemos estado hablando un poco más. Como antes, ahora somos un poco más unidas.

Dinah y Normani se animaron a confesarse sus sentimientos y Dj le pidió el noviazgo hace unas horas. Fue algo realmente tierno.

Shawn me dice que existe una chica en su vida, se llama Hailee, pero dice que ella quizás no sienta lo mismo que él.

Ally esta apunto de cumplir tres años con Troy, y estoy muy feliz por ellos.

A veces la vida es así. Algunos sufren, otros son felices, otros simplemente no saben como se encuentran y algunos más son tristes.

Me podría considerar del porcentaje de las personas que no saben como se encuentran.

Lauren y yo hablamos un poco, pero después de unos minutos se vuelve incómodo. No quiero perder su amistad, ella ha sido y quiero que siga siendo alguien importante en mi vida. De verdad lo deseo.

Este tour será algo difícil...

[•••]
¡Hola!
¡¿Les gustó el primer capítulo?!
A mí sí. Estoy muy emocionada por esta temporada. En serio.

Gracias por leer y votar. Son los mejores.🙌🏽❤️

-L xx

Again. >Duamila&Camren<  |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora