Pov's Camila.- Camila levántate, tenemos que ir a la prueba de sonido. Ya llegamos.-Dinah me movió.- Vamoooos.-Se tiró encima de mí.
- ¡Dinah! ¡Estas pesada!.-Grité e intenté quitármela de encima.
- Lo siento.-Hizo un puchero y se levantó de la cama.- Vamos, Arréglate rápido. Vamos tarde.-Asentí y me dirigí directamente hacia el cuarto de baño. Tomé una ducha, salí envuelta en una toalla y tomé mi ropa.Salí de la habitación y llamé al ascensor, mientras tanto divagaba por tumblr, hasta que llego el ascensor, entré y oprimí el botón para ir al primer piso.
- ¡Chancho!.-Gritaron.- ¡Al fin!.-Reí.-Vamos, que tenemos quince minutos para llegar.-Asentí y salimos del edificio dirigiéndonos a la camioneta que nos esperaba en la entrada.
- Bien chicas, ya era hora.-Reímos.
- Lo siento me quedé dormida.
- No importa, ¿Ya están listas?.-Dinah y yo asentimos.Llegamos al lugar del concierto en pocos minutos, bajamos del auto y fuimos directamente hacia las chicas quiénes ya estaban en la tarima, esperándonos.
- Casi no llegan.-Normani nos miró.
- ¿Qué hacían, pecadoras?.-Ally se puso a un lado de Normani y nos miró expectante.
- Me quedé dormida.-Reí de manera nerviosa, vi tras ellas y vi a Lauren mirando su teléfono, así que decidí acercarme a ella.- ¡Hey!.-Sonreí sin mostrar los dientes.
- ¡Hey, Camz!.-Sonrió.
- Lauren, ¿podemos hablar?.
- Claro, dime.-Me apoyé en uno de los estereos.
- Verás, no quiero que nuestra amistad se acabe o se vuelva incómoda por haber sido novias, y eres una de las personas más importantes en mi vida, eres una de mis mejores amigas y no me gustaría perderte.-Bajé la vista hacía mis manos.
- Esta bien, Camz, a mi tampoco me gustaría perderte, eras, eres y serás una de las personas más importantes de mi vida.-Puso su mano sobre las mías y me sonrió.
- Gracias Lolo, no sabes lo feliz que me hace saber eso.-La abrace.
- No hay de que, Camz.-Correspondió a mi abrazo colocando sus brazos alrededor de mi cintura.[•••]
Volví bishes 😏
Pueden seguirme en twitter @mendesssxx 😂-L xx
ESTÁS LEYENDO
Again. >Duamila&Camren< |TERMINADA|
FanfictionSegunda temporada de; Hetero Girl. Camila Hace un tour, en el que Dua se encuentra como telonera. ¿Volverá el amor? ¿Habrá peleas? ¿Habrá celos? ¿Habrá camren? Si Quieres saber lee la historia :v #2 en duamila. |12/08/18| #2 en duamila. |04/09/18| ...