Capitulo 2

3.3K 215 62
                                    

Hay estaba, sentada en el pasto junto con su mascota durmiendo entre sus piernas mientas acariciaba su cabeza. Se estaba relajando después de un largo juego, al igual que ella que hace poco lucho con la colmena junto con sus compañeros.

No hay nada mejor que estar ahí, sentada bajo un árbol, cerrar los ojos y relajarse con la brisa de los últimos días de primavera. Y cerca de ahí se encontraba dos de sus compañeros.

—Ay hermano, ya deja de pensar en eso. Si una chica no te presta atención es que no le interesas.

—O se hace la difícil, Raven me ama, pero ella no sabe cómo decírmelo. —Ilusionado, el joven pensaba en su chica, enamorado e ilusión.

El otro sabía que Raven no iba a tener nada con él, nunca, desde que se formó el grupo ha mostrado un interés más allá de esta amistad entre compañeros, nada más que eso, pero el otro se encontraba muy ilusionado, amaba a la chica desde hace tiempo, una chica única, bella, inteligente, una chica increíble.

—Algún día Cyborg, nos verán juntos.

—Eso dijiste de Terra y ya sabe lo que paso, te fuiste, la dejaste sola, la ignórate y se fue con otro.  Si al menos va a enamorar a Raven se mas educado, mira que ella si te puede lastimar de mucho.

La pelirroja oyó sin querer lo que hablaban los muchachos, interesada, se acercó un poco para oír más, claro a corta distancia y, pero segura para que no la vieran

—Todos seremos felices así, cada uno con la persona que más ama, Star con Robín, Raven conmigo y tú, ¿Quién te gusta?

—Alguien, aun lo estamos formalizamos. No te preocupes en una semana te la presentare y la conocerás—Cyborg y Jinx, una pareja secreta—Si quieres un consejo, de mejor amigo a mejor amigo, es que si la amas, hazla feliz.

—Bien, después de la cena la invitare. Pero antes mejor vamos a entrenar un poco, no quiero que otro hechicero o chico malo me deje noqueado.

Los chicos entraron a la torre, cerdita como buena amiga se acurruco entre sus piernas, miro a su pequeña larva. —¿Yo con Robín? ¿Raven con Chico Bestia? No es mejor...Starfire con Raven.

.—.—.—.

—Azarath Metrion Zinthos! —Invoco un portal negro que absorbió todo al su alrededor, demonios, objetos malditos y algunas cosas cercanas, como un par de pantalones de chico bestia y un burrito, también de chico bestia. La bruja del equipo, practicando sus hechizos bien tempano. –Bueno, se suponía que solo tomara los demonios y sus cosas, pero algo es algo.

—Si, pero si control total no nos sirve de mucho, si criaturas de otros mundos fuera a invadir la cuidad y esta sea nuestra única opción, no quiero que gente inocente... bueno, ya sabe.

—Que sea absorbida dentro de un mundo de caos, donde solo los más fuerte sobreviven entrando en la locura mientras ven y siente el calor inimaginable de las llamas producida por miles de cadáver, bien.

—Sí, eso mismo— Hace tiempo que algo ataco la cuidad, un monstruo de grandes tentáculos, miles de ojos y una boca de una hilera de dientes destruyo una gran parte de la cuidad, los héroes intentaron derrótalos, pero fueron derrotados. Por una razón, esa criatura solo duro unos minutos, ya que como vino desapareció, así como si nada.

Desde ese día, miles de apariciones han ocurrido en todo el mundo, desde pequeños monstruo que solo molestaban hasta criaturas tan altas como el edificio de Industrias Wayne.

—Tiene alguna sospecha de donde viene estas criaturas.

—Tal vez, solo espero que no sea el que yo creo que es. —Dijo mientras volvía a levitar para lanzar de nuevo el hechizo para practicarlo una vez más.

—Y donde seria eso.

—Mi hogar.

—.—.—.—

—Un lugar tan maravilloso, lleno de vida, alegría y vigor, No lo crees Elisa.

—Si lo creo, pero seguro que ella está aquí. La verdad no quiero perder mi tiempo en cuidad en cuidad buscando a esa chiquilla. —El niño tomo su mano, tan fría como siempre. Una mujer ciega de nacimiento, azul en su piel y cabello, una mujer que a cualquiera enamoraría si no fuera porque es. —  hace mucho tiempo que en serio no sentía tanta vida al mi alrededor, este hermoso bosque y la simpleza de la gran cuidad de al frente. Oh! Parece salido de un sueño. Mejor mandemos a nuestro querido hermano, para que explore y salude como es debido al habitante de este lugar.

—Si—El niño lanzo una piedra a la cabeza de un hombre alto y cubierto de piel de diferentes animales, y a este verlo le hizo una señal para que fuera a Jumpcity. Cuando llego y puso sus pies en las calles, se transformó en un bestia enorme, parecido a un lobo, pero más feroz y con el tamaño de un autobús, empezó a correr sembrado el caos a su paso.

—Por cierto, sabes algo de los criminales de esta ciudad, me gustaría conversar con ellos sobre... no, mejor vamos a buscar la otra pieza, sino nada estará listo a su debido tiempo.

Lamento el retraso, pero es que al crear la historia se me habría olvidado algo, los o el villano y a me gusta hacer historias donde los villanos son creados por . Además de que tenía muchas cosas en la cabeza.

Mi mayor deseo (Raestar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora