Capitulo 7

1.5K 105 17
                                    

¿Por qué todos los sueños son coloridos y brillantes al principio? ¿Cuál es el motivo de que alguien mire todo y sienta que está en una especie de cuento de hadas en que cualquier cosa puede suceder? Como las otras veces, la joven volvió a soñar con esa joven. Estaba en una casa, para ser más específico en la sala de esta. El lugar se veía moderno y antiguo a la vez, hecha de madera con muebles blancos y colores otoñales, fotos familiares y un cuadro que se veía la torre de los titanes y varias personas al frente de él. Se acercó y vio que algunos le eran familiares, Robín era más alto, vestía de color azul y negro. Cyborg era más... robótico, pero su rosto se veía como el ciborg de siempre, lleno de vida y mucho ánimo. Bestia era más delgado y alto y Star estaba más alta, era bella, sino que más. Por su parte, a verse en la foto noto que era más alta que actualmente era, su cabello era más corto, alborotado y con puntas rojas. Su traje ahora era más exótico, parecía una bruja malvada de esos cuentos infantiles.

¿Era una visión de su futuro o una simple alucinación? Busco rápidamente un espejo y vio que era igual a de la imagen, debía ahora tener los treinta y cuatro años. Toco su rostro con sus dedos, era extraño de ver y de sentir, su piel, sus labios, su cabello, su cuello y su cabello. ¿Que era esto?

-¿Pasa algo? -A su lado apareció una joven de once años, su parecido con Starfire era sorprendente, solo que ella tenía el cabello de coló lila, era más baja y por alguna razón, sintió que de ella expedía un aura familiar. -Te vez diferentes.

-Nada, solo he tenido un día difícil-Hablo sin pensar, era como si lo que decía fuera dicha por otra persona- La liga ha tenido dificultades con esos fantasmas y francamente creo que la loca de tu madre tomo mi... -Callo a ver que iba a decir algo que no debía, aunque no sabría que era, pero presentía que lo era.-Sabes, un pajarito de color verde me dijo que está saliendo con la payasita...tu sabes a que me refiero.-Hablo de forma juguetona, acercando a su hija acariciándole así la cabeza con su mano derecha.

-¡Papa! -Dijo con vergüenza apartando con su brazo la mano de su madre-No es verdad. Además de que no me gusta las villanas.

Raven se rio por la reacción de la joven, acaricio su cabeza, revolviendo su pelo hasta dejarla despelucada

-Solo espero que solo este saliendo con una y sepa diferenciar una de la otra, sería un problemita si por error te besaras con la gemela equivocada. Aparte de que Harley aparecería en la noche con un lanzallamas al frente de nuestra puerta como aquella vez que olvide su cumpleaños, esa mujer está loca. -Dijo con nerviosismo-Ya tendrá sus sesenta años, pero sigue siendo igual de fuerte... y de demente.

-¿En serio paso eso?

-Sí, recuerda que ella está loca...demasiado. Además, te he dicho que no me llames así, dime también mama como a Star.

-Solo juego contigo...Mama. -La puerta de la casa se abrió, Raven sonrió a ver que era Starfire y la joven se lanzó sobre ella con mucha alegría. -¡Mama! -Grito con entusiasmo.

La dos se veía muy felices, todo era perfecto, se veía tan real.

La chica abrió los ojos en par en par, se levantó lentamente y con confusión e intriga se preguntó mentalmente "Espera ¿Como que papa?" hasta lo dijo en voz alta.

-¿Papa?



-Raven, me gustaría hablar algo contigo-Se veía tímida, jugaba con sus manos y desviaba la mirada. Ella se encontraba sentada en su cama, habría llamado a Raven para poder decirle algo.

-Claro, siéntate. -Star se sentó a su lado sin despegar sus manos, tomo un respiro, luego otro y otro.

-Me gustas- El corazón de Raven acelero- Recuerda cuando pasamos a solas vigilando la cuidar, creo que en esos días en que empecé a sentí algo. -"Que no sea otro sueño ¿que no sea otro sueño"- Tu siempre me ha apoyado, me has dado la mano y siempre fuiste sincera conmigo sin importa lo cruel que fuera. -Ella tomo su mano- Sé que está pasando algo malo, pero quisiera salir... ¿Quiere salir conmigo? Como en una cita.

Star sonrió esperando una respuesta, por su parte Raven estaba boca abierta. No creía que esto podría estar pasando y en tan poco tiempo.

-Yo....yo -No podría hablar.

-Si quieres pensarlo adelante, solo no tarde sí.



Pasaron horas después de eso y Raven se encontraba ahora en el tejado del edificio del hotel, vía las luces y los carros pasar mientras recordaba una y otra vez el sueño a la vez que se enojaba por no haber dicho que sí. Incluso fue tan su enojo que lanzo un grito que despertó q muchas personas y las asusto por lo escalofriante que fue. El vio su reloj por un momento, apenas eran las cinco y aun no habría salido el sol.

-Quiere un consejo pequeño bruja. -Era un hombre vestido como un detective de los cincuenta, pero tenía puesta una máscara blanca con manchas negra que se movían de un lado a otro. Ella se asustó en un principio y con titubeo dijo que si con la cabeza-El que no toma riego no gana. Tú la quiere y ella también, si quieres tener algo, tómalo. No sea una gallina cobarde. Eres una bruja nacida de algo grotesco, tu papa es un demonio más feo que las almas que viven en está cuidad y posee el poder de destruir todo al igual que lo tuvo el hombre azul, aun así, llegaste a ser lo que eres. Ve con ella, y deja de oculta tus sentimientos, es patético.

-Eso que fue.

-Honestidad. Es mi modo de hablarle a las personas. Tómalo o déjalo, pero hazlo rápido que nos vamos en 5 horas.

-¿Quién eres?

-Soy simplemente alguien que debía estar muerto, incluso morir antes de que este mundo se formara, pero el universo le gusta jugar y romper las reglas en vez en cuando... Es gracioso si lo piensas, es como si fueran un mal chiste. A él le hubiera gustado.

Se fue, dejado a Raven con una sensación de inquietud en su mente ese hombre daba mucho miedo, pero también tenía razón. Si no daba el primer paso es posible que nada pase entre ellas.

-Ja, Papa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-..-.-.

Si se lo pregunta, la hija del sueño está enamorada de una de las nietas de Harley Quinn, las cual son Delia y Dreide Dennis... estas solo salieron en la película de Batman del futuro al igual que en la serie de la liga de la justicia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mayor deseo (Raestar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora