—A-All day~— Intentó cantar el chino. Ya se estaba arrepintiendo de aquella idea que en un principio le había parecido divertida.
—J-Jeno... No puedo...— Estaba exhausto, cuerpecito y garganta no daban para más.
—Si puedes— Sonrió malicioso el nombrado —Estuviste cantando toda la canción hasta ahora ¿por qué parar justo aquí?— Recibió una mirada de odio por parte del chino
—Porque a ti no te están metiendo un pene en el culo y obligándote a cantar o rapear en el mientras tanto— El menor rió, y lo besó. Amaba a ese chico. En un principio, Jeno simplemente le tenia amor de amigos a RenJun, pues le gustaba JaeMin, pero desde que este último había dejado de promocionar con ellos por su lesión, luego de grabar su NCT LIFE, comenzó a desarrollar sentimientos por su mayor, que para su suerte fueron correspondidos. Al cabo de unos meses Jaemin volvió, pero eso ya no era importante para Lee JaeNo, ya no sentía el mismo afecto que antes, y de seguro su Nana no le iba a corresponder, o eso pensaba él.
~·~
—¿En donde están Jeno y RenJun?— Preguntó el líder de los menores, recibiendo un levantamiento de hombros por parte de sus acompañantes; Jaemin y Haechan. —Han de estar en las habitaciones, hyung— Respondió el segundo. Mark asintió y se dirigió a dichos lugares, debían estar en la de NCT U, 127 o la suya, la de los DREAM.
Al llegar a la habitación de los mas pequeños, todos pusieron caras extrañas, pues se escuchaban sonidos "raros" provenientes de la habitación de Renjun.
Qué mier...
Y Mark salió corriendo hasta la habitación de la que provenían aquellos sonidos, gritándole a los dos que le seguían que se quedaran donde estaban.
Al estar frente a la puerta golpeó y gritó fuerte —¡Chicos! ¡RenJun! ¡Jeno! ¡¿Que mierda están haciendo?!— quienes estaban adentro lo escucharon, e inmediatamente callaron.
—Sigue gimiendo— Susurro Jeno en el oído de su mayor mientras salía de este, se ponía ropa y buscaba su celular con los auriculares, ordenándole al chino hacer lo mismo con unas señas. No es necesario resaltar que a Renjun las ideas de Jeno le parecido bastantes morbosas y alocadas, pero, como siempre, solo terminaba haciéndole caso porque, al fin y al cabo, ese juego del morbo también le encantaba.
Mark comenzaba a desesperarse, no es que le molestara que sus compañeros tuvieran relaciones, simplemente podría ser peligroso, y no sabia que mierda hacer si estaban dos de los miembros mas pequeños con él. Se puso a pensar que pasaría si alguien los descubría, como le había pasado en su anterior agencia, pero él se había dejado llevar, no había sido por amor, era un niño junto a un adulto, no sabía exactamente qué estaba haciendo arrodillado frente a su hyung JaeJung, pero se arrepintió de todo en cuanto abrió la puerta.
El sonido de la puerta destrabándose lo sacó de sus pensamientos, vio a Jeno mirándolo extrañado y a RenJun igual sentado en la cama
—¿Que estaban haciendo?— Preguntó el mayor de los tres, con los ojos abiertos como platos y con una mirada totalmente desesperada y sedienta de una respuesta.
—Jugando— Respondió el menor como si nada, alzado sus hombros al cielo. Hubo un silencio al cabo de unos segundos, hasta que los otros dos mas jóvenes llegaron
—¿Que pasó?— Preguntó Haechan confundido por la repentina maratón que se pegó Mark de la nada
—Simplemente estábamos jugando ¿Por qué esos rostros?— Preguntó Jeno. Mierda. Era un buen actor.
—¿Qué eran esos ruidos? —Insistió Mark, esta vez más serio.
—Ya le dije hyung, jugábamos.— Renjun asomaba su cabeza por detrás de Jeno desde la cama, haciéndose el desentendido pero con. nerviosismo y temor comiéndole las entrañas.
—¿A que mierda estaban jugando?— Renjun se estremeció, pero Jeno tenia todo planeado.
—Estábamos jugando a Verdad o Reto con Renjunnie hyung y cuando él eligió Reto le dije que cantara Go mientras yo lo apretaba— Explicó dulcemente, con esa sonrisa encantadora que a la vez hacia desaparecer sus ojos.
Renjun en ese momento no supo si prefería que lo trague la tierra o levantarse a darles a Jeno la bofetada de su vida.
—¿Apretabas?— Preguntaron los tres chicos restantes al unisono. Y claro, qué respuesta tan extraña la que les había dado.
—Déjenme les muestro— Y se dirigió hacia el chino.
Se sentó sobre la cama e hizo que su hyung se sentara sobre él. Estando ya Renjun en su falda, Jeno lo rodeó con sus brazos y el primero comenzó a cantar. Mientras el chino cantaba, Jeno lo abrazaba, y cada tantos segundos lo apretaba un poco más fuerte, esto provocaba que Renjun entrecortara las partes y soltara algún que otro quejido, haciéndolos sonar como gemidos. Al rededor de unos largos o e incómodos segundos, pararon.
Es un genio... Pensó RenJun. Por eso me dijo que siguiera gimiendo. Pero en realidad solo quería matarlo por hacerlo pasar tal vergüenza.
Mark arqueó sus cejas como nunca. No sabía si lo que estaba viendo ldisusaba, losustaba o ambas. —Ch-chicos, lo siento. No quiero decir esto enfrente de los maknaes, pero... Bueno... Yo pensé que ustedes... estaban... Ya saben...— E hizo un gesto un tanto obsceno; con una mano, un circulo, con la otra, sacó un dedo y atravesó la anterior.
—¡Mark Hyung!— Gritó Renjun, mientras que Jeno abría grande los ojos aun con su sonrisa extrañada, Jaemin reía como loco y Haechan... Bueno, Haechan no había entendido
—¡Perdón!— Se sentía culpable por dudas de los chicos así, ¿Pero quién carajos juega a eso? O tal vez él solo era muy pervertido...
RenJun estaba muriendo por dentro, su cara estaba totalmente roja, se soltó del agarre de Jeno y se levantó lo mas rápido que pudo para ir corriendo al baño.
—¿Por que fue al baño?— Preguntó Mark.
—Pues tenía ganas de hacer sus necesidades de artes culinarias, hyung— Obvió Donghyuck. —Por cierto, hyung, ¿Qué fue esa cosa que hizo con sus dedos?— Mark se sonrojó mientras los otros dos más grandes reían. Qué ternura le causaba el moreno; amaba a su bebé.
—Nada Haechannie- Besó su cabello mientras lo acariciaba.
~~~~~~~~~~~~~~~ · ~~~~~~~~~~~~~~~
cómo se nota que escribí esto a principios del 2018 pOR D.OOOOOOOOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
finales de mierda, o si
o no
anyway, se you soon uwu
YOU ARE READING
just try it · NCT x NCT
Fanfictiondonde nct prueban cosas nuevas entre ellos. •mentira, no hay historia, son one shots (en su mayoría smut) de los shipps que yo o ustedes quieran •ot23 •aparece hansol porque escribí esto entre 2017 y 2018, todavía no lo superaba. •está en edición. c...