Markyong
•
Otro refinado día estaba a punto de acabar. Mark descansaba en su bañera de quién sabe cuántos dólares, dejando a sus músculos relajarse con el agua caliente mientras disfrutaba de unos masajes y música de ambiente. Taeyong se encontraba en algún lugar de la casa con papeles importantes, seguramente con una copa de vino en la mano.Quién hubiese imaginado que ese insolente y pobre chico de diecisiete años acabaría así con apenas veintidós, y todo por meterse con el dedicado hijo de un empresario.
No era como si Mark no hiciera nada de todas formas y todo ingreso sea casa fiera mano y obra de Taeyong, el chico también tenía su puesto en el negocio familiar. Inferior al de muchos pero mayor al de otros, con algo de trampa de por medio pero bueno, no iban a hacer que el prometido del futuro jefe empezara desde cero.
Pero trabajara o no, sabía que Taeyong lo mantendría siempre a su lado, cueste lo que cueste.
¿Por qué?
La respuesta no es únicamente sexo.
Apenas se conocieron, los ojos del joven Taeyong se iluminaron, mie tras que los de Mark permanecían como habían sido toda su vida; opacos.
Pero el tiempo pasó y los sentimientos se fueron ilustrando. Mark simplemente amó que a Taeyong no le importaran sus errores y hasta lo ayudara a superarlos, aún sin pedirle nada cambio. Y Taeyong amó la humildad y honestidad de Mark, él era una persona real, el tipo de persona que ansiaba conocer porque ya no aguantaba las falsedades del extravagante mundo donde vivió toda su vida.
Conocerse no fue jamás un arrepentimiento para ninguno, se fueron complementando y en su relación nació un amor más allá que el de dos compinches de dos mundos totalmente distintos. Ahora eran dos amores, dos amantes de dos mundos totalmente distintos, pero dispuestos a romper cualquier barrera y estereotipo con tal de poder amarse libremente y si el odioso prejuicio mirando de cerca.
Y lo consiguieron, se fueron ayudando cada vez más hasta llegar al día de hoy, en el que volvemos al principio; un Lee Taeyong ya no tan ingenuo, sino más consciente y dedicado; y un Mark Lee con la misma audacia de siempre pero aplicada en negocios legales en vez de los ilícitos con los que había crecido.
Seguirían juntos para siempre por el apoyo que se daban, lo mucho que se amaban y la historia de superación de ambos que día a día iban construyendo cada vez más grande y fuerte.
Ah, y también por el sexo.
Ese pensamiento Mark ni siquiera lo dudó cuando la puerta del increíble baño fue abierta bruscamente por su prometido, quien iba sacándose desesperado su corbata y el resto de la ropa.
Se metió a la bañera y comenzó a besar desesperadamente al menor. Necesitaba de esos labios para olvidarse que el mundo existía, y así volverse uno con su futuro esposo. Esas nalgas lograban lo que nadie podría.
~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~
No tengo nada para decir en realidad pero quería dejar esta partecita de la historia intacta, que soy yo siendo la mejor winwinista desde el 2017 hasta el cajón 🤙🤙
la parte en cuestión:
Por cierto X2, necesito dejarles estás imágenes de mi besho bias xd
YOU ARE READING
just try it · NCT x NCT
Fanficdonde nct prueban cosas nuevas entre ellos. •mentira, no hay historia, son one shots (en su mayoría smut) de los shipps que yo o ustedes quieran •ot23 •aparece hansol porque escribí esto entre 2017 y 2018, todavía no lo superaba. •está en edición. c...