👑 Parte 1

4.8K 301 170
                                    


There I was again tonight, forcing laughter, faking smiles,
Same old tired lonely place...


El día que Robert Lightwood murió, no fue algo diferente a cualquier otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que Robert Lightwood murió, no fue algo diferente a cualquier otro día. El sol brillaba en los inicios de la primavera. Para todos era un día hermoso excepto para los Lightwood.

Maryse Lightwood y su esposo no eran los amorosos padres que habían planeado, distanciándose desde que su negocio lucrativo había crecido alrededor del reino. Esto les había llevado a separarse bastantes lapsos de sus hijos y a tener tener problemas entre ellos. En el fondo, ella si le amaba, especialmente por sus hijos.

Isabelle Lightwood era la más pequeña de los dos, y como su madre, había comenzado a resentir a su padre por siempre estar lejos de su hogar, a las afueras de la capital de Alicante, incluso cuando solo tenía siete años. Ella no era como las demás niñas, prefería tomar las mismas lecciones que su hermano mayor como arquería y cabalgar, en vez de cocinar y tejer. Tenía un cabello negro y ojos cafés que podían ser bastante cálidos.

Alexander Lightwood era algo totalmente diferente. Al ser el mayor, tenía la responsabilidad de continuar el negocio de sus padres, y desde pequeño, había sido educado para ello. Era callado y reservado durante los cortos periodos en los que sus padres estaban en casa. Sin embargo, tan pronto como se iban, se volvía tan aventurero como Isabelle, incluso más curioso.

Solía haber otro hermano, el menor Max, quien había muerto por una plaga que atacó el reino tres años antes de la muerte de Robert. La plaga le había llevado demasiado rápido. Robert también había estado enfermo, pero aunque parecía que se había curado, tres años después regresó para reclamar su vida, dejando a los Lightwood con solo tres miembros.

Maryse no podía darse en lujo de estar de luto, y rápidamente comenzó a buscar un nuevo compañero tanto de vida, como de negocios. Ella no esperaba encontrar amor. Después de cuatro meses de haber enterrado a Robert, Maryse se casó con un hombre del este de buena familia y educado, talentoso para los negocios y con una trágica historia de amor. Su nombre era Valentine Morgenstern.

Valentine se había casado con una joven y había creído que era el amor de su vida. Después de tener su primer hijo, su esposa huyó sin saberse sus razones, y Valentine tuvo que criarlo solo. La supuesta víctima no solo había pasado por eso, también había adoptado a su segundo hijo, de un amigo muerto, llamado Jonathan Christopher Herondale, y lo había criado como suyo a ojos del público. Después de un tiempo, había adoptado a otra niña de la alta sociedad llamada Camille Belcourt, a la que si había consentido con todo.

El día de la boda fue la primera vez que los Lightwood conocieron a la pseudo familia de los Morgenstern. Sebastián era de casi la misma edad de Alec, y Camille era mayor que ellos por algunos años. Después iba Jace y al final Izzy. Y por un tiempo todo estuvo bien. Jace e Izzy se llevaban bastante bien y ambos siempre terminaban metiéndose en problemas que Alec, como un hermano mayor, terminaba arreglando.

Darkest Before the Dawn (Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora