Te amo, más que a un nuevo mundo, más que a un día perfecto
– ¡Que desastre! – Valentine exclamó, mientras se sentaba para desayunar, y tomaba el periódico de la mesa, como todas las mañanas.
Alec se había despertado con los gritos de la familia, cansado y con un dolor de cabeza. Se había logrado levantar y había bajado las escaleras. Había ignorado las miradas de Aline y Helen y simplemente se había puesto a trabajar, ignorando también el dolor de su pecho e intentando olvidar los eventos de la noche pasada.
Hasta que Valentine trajo el tema en el desayuno.
– Ese estúpido príncipe, quedó como un idiota. Declarar su amor de esa manera, ja, – se burló Valentine.
– Buen intento hermana, – Sebastián sonrió con burla. Y Camille simplemente le lanzó una mirada mortal y continuó comiendo.
– Viendo el lado positivo, dado que el misterioso chico desapareció, el Príncipe tendrá que elegir a alguien más. Esta vez, yo personalmente le presentaré a Camille. Ella a veces puede ser bastante directa, pero...–
– Ya ríndete padre. Has leído el periódico. El príncipe se casará con ese chico, incluso si tiene que buscarlo por todo el reino, – Sebastián cortó a su padre.
Alec se encontraba cada vez más y más confundido. ¿Magnus no le había declarado su amor a Camille? ¿Entonces a quien? ¿A un hombre misterioso?
Echándole una mirada de soslayo al periódico de Valentine, Alec vio el artículo del que Sebastián hablaba, y su corazón se detuvo.
Ahí, con un gran encabezado que decía "¿Has visto a la reina?" Se encontraba su foto, con Magnus, bailando. Alec dejó caer el plato que llevaba, viendo la foto en shock. Camille le vio suspicazmente.
– ¿Qué diablos te pasa? ¡Limpia eso! – Valentine gritó, y Alec asintió lentamente, yendo a buscar la escoba.
– ¿En qué pensaba ese chico? – Sebastián continuó, sin inmutarse por Alec. – ¿Por qué huyó? El príncipe literalmente se paró enfrente de todos y le rogó que se casara con él. –
Los ojos de Alec se agrandaron. Oh dios, realmente lo había arruinado. Por su miedo, se había ido antes de escucharle... y había dejado a Magnus... oh dios.
– Voy a ... si, – murmuró, regresando al comedor y cerrando la puerta de la cocina detrás de él.
– Alec, cariño, – Aline le llamó, dejando lo que estaba haciendo y acercándose a Alec. Helen también se veía preocupada al ver el rostro tan pálido de Alec.
– ¿Nos llega el periódico? Digo, a parte del que tiene Valentine, – preguntó Alec y Aline asintió.
– ¿Qué sucede, cariño? – ella le preguntó, viéndole preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Darkest Before the Dawn (Malec AU)
FanfictionAlexander Lightwood ha sido forzado a ser un sirviente en su propia casa desde que sus padres murieron y sus amados hermanos fueron separados de él. No es hasta que conoce a un guapo extraño del pueblo que comienza a tener esperanza en el futuro. Si...