Pov:Victor
Habia revelado un secreto que no esperaba repetir pero...
Ella..es diferente y me dio por decirle de ser otra persona no hubiese contestado ni haber hablado como lo hice con MikaDebe y asegura que soy Bipolar,lo admito aveces me porto así,como hace un momento.
Me fui a mi salón de clases,pero al ver que no habia nadie y una nota en el pizarron"Clases canceladas por excursión a las explosiones de clubs y cultura por una semana
Hora de partida:3:36 pm"
Fui a mis horas libres a mi sala especial,que solo conoce Yeremi,en cuanto llegue cerré bien la puerta y me acerque a un piano,mi sala especial era la de música,yacía mucho que no tocaba el piano...toque una tecla fina y luego una grave..
Pov:Mikaela
Estaba contenta y confundida por la excursión y la extraña y repentina actitud de Victor,me paseaba por la escuela,no había mucha gente y subí al 3er piso
Cuando voy oyendo una dulce melodia de un piano[]Inserte Multimedia[]
Me acerco y proveniente de la sala de música,abrí lentamente la puerta y vi a Victor tocando.Entre procurando que no me viera o oyera,me recargue en la pared al lado de la puerta escuchándolo tocarUna melodía dulce,pero a la vez me transmitía una extraña sensación de tristeza...tocando cada vez que daba el corazón en esa canción,estaba conociéndolo tal y como era..
Mientras tocaba concentrada en la letra,tuve una extraña visión,el estaba un niño tocando la misma melodía con una señora de cabellos azules pero estaban de espaldas,asta que la volteo a ver con una sonrisa inocente,¿era Victor de pequeño?
Luego otra vez...
Pero ahora...estaba con una chica vestida de negro,su cabello era largo como el mio,Victor parecía feliz ya que la miro con amor y ella le miro igual sus ojos eran rojos,se parecía bastante....¿¡a mi?!,eso me hizo abrir los ojos como platos....no podía creerlo,luego lo vi otras vez sentando solo,pero a diferencia de lo demás vestía de negro y transmitía mucha tristeza una inigualable...Asta volver como ahora,verlo allí tocando aquella melodía,¿que habría sido eso?
Termino de tocar y suspiro-¿Te gusto mi canción?-¡Se dio cuenta!,se volteo a verme con una sonrisa que luego cambio a..¿preocupación?-¿sucede algo Mika?
-¿Eh....?
Me pareció confundido,por que preguntaba-Estas llorando,¿sucede algo?
-¿Llorando?-Toque mi mejilla y me di cuenta que estaba llorando,¿pero en que momento?,se acerco y paso su dedo por mi mejilla para poner su mano y besar mi frente lo que me causo un sonrojo
-Fuera lo que te sucedió,espero estés bien-Me hablo con una voz dulce y amable que me estaba conmoviendo sintiendo una sensación en mi corazón una cálida
-Amm...y-yo...¿por que me empujaste allá?
-Ah eso,perdóname no quería empujarte a ti-Hablo mirando a otro lado,pero no debió hacer eso..-Oye,¿que tal si vamos juntos a la excursión?
-Ah claro con lo demás del grupo,¡por supuesto!
-No,Toonta~
ESTÁS LEYENDO
[]<The School Of Death>[]
Misterio / Suspenso..Imaginen... Una chica llena de sueños con la esperanza de vivir sin ningun riesgo a la muerte.Un grave Error tener ese pensamiento.. Una escuela que durante el dia,es la tipica rutina,estudiantes amables y sin preocupaciones...Pero.. Despues de la...