Naruto pov.
Habían pasado ya 4 años aunque no lo crean, siendo el mas buscado por todas las aldeas, viéndome cada persona en general con miradas de odio y asco aunque con los días que comenzó todo esto me dejaron de importar aun así muchas cosas de mi cambiaron era frío con todos y no sonreía mas que con sakura-chan aun se me hace un sueño que este a mi lado y que me apoye en todo sin decir nada al contrario al parecer ella también tiene un rencor hacia konoha y sobre todo un odio hacia cierto uchiha, el cual comprendo mucho.
Aunque quisiera hacer un resumen de lo que ha pasado todo este tiempo seria demasiado largo, hací que diré lo mas importante.
Luego de salir de la cueva sakura-chan y yo nos dirigimos a suna para ver a gaara y que me ayudara en toda esta situación, pero no fue así me dio la espalda diciendo:
- lo siento naruto, no puedo arriesgarme y no puedo arriesgar a mi pueblo ahora que estamos en una época de paz -
Dicen que los amigos están en las buenas y en las malas, ahora no sabia si en realidad tenia amigos, sentía que nada mas me utilizaron todos y ahora que los necesitaba nadien estaba para mi, solo sakura y era lo único que hacia que no cometiera una locura , salimos de suna tan rápido como pudimos.
Viajamos por 3 meses, si 3 meses donde en cada villa tenia la orden de arrestarme y llevarme a konoha, en todo nuestro viaje sakura y yo nos unimos mas, al parecer todo esto si tenia algo bueno, al cumplir el 3 mes de viaje muy alejado de las grandes villas encontramos una aldea conocida como "la aldea de la estrella" no había ningún ninja y eso nos daba buena espina, nos tomo unos días ganar la confianza su confíanza , no tenían contacto con las grandes aldeas pero eran constantemente atacados por bandidos o ninjas renegados, aunque era una aldea no muy grande sentí que podíamos quedarnos aquí y dejar de ser nómadas, lo cual sakura-chan acepto se convirtió en una gran medico del lugar mientras que yo me ocupó de la seguridad del lugar siendo el mas fuerte me convertí en una especie de policía o algo por el estilo aunque cada ninja que pisaba la aldea no salia vivo de ahi , no quería que se infiltrara información de que estoy ahí y nos comenzaran a buscar, no sería justo y no ahora que hace poco sakura me dio la noticia que voy a ser padre !!! Ttebayo!! .
Todo esto tuvo algo bueno ! Tendré una familia con mi hermoso cerezo, pero aun tengo el extraño sentimiento de que las cosas están demasíado bien.
Hace 1 año me entere que sasuke se volvió el nuevo hokage y esta tomando las riendas de konoha a base de miedo y corrupción, aunque me duela decirlo ese no es mi problema, así que lo que le pase a konoha es su responsabilidad, ahora este era mi hogar y no lo cambiaría por nada en el mundo !( ya lo hice muy feliz :3 tanto que me asquie Así que si les gusta el sufrimiento les va a gustar lo que sigue hasta la próxima)
ESTÁS LEYENDO
venganza hacia el mundo ninja
Fiksi UmumDespués de la pelea de sasuke y naruto en el valle del fin, naruto regresa a casa para celebrar con todos la victoria de la 4 ta. Guerra ninja, pero todo cambia cuando al instante de llegar es acusado por traición a la villa, Que hará naruto si es t...