Mis Quince Años

25 1 0
                                    

   Hoy cumples 15 años y pues claro, lo tradicional es celebrarlo con toda la familia en una gran fiesta; pastel, bonito vestido, música, adornos etcétera. Pero así no fue para ti. Tu tuviste que ir a la escuela ya que era Miércoles y tus padres trabajaban. Ellos te habían dicho que irían a un viaje como regalo cuando lleguen las vacaciones y tú sólo tuviste que aceptar sin más.

Al terminar la escuela, te fuiste a tu casa con un par de regalos de parte de tus amigos. Tenias la casa para ti sola y sabias lo que significaba eso: BTS! ❤️

Cuando por fin llegaste a tu habitación, te cambiaste el uniforme por una ropa mas cómoda y pusiste tu playlist de BTS.
Si, estabas sola y si, tu casa era como una mansión así que te podías sentir aún más sola pero cantar y bailar con felicidad las canciones de estos chicos hace la diferencia.

El reloj marcaba las 6 de la tarde, tus padres aún no venían y te estabas medio preocupando. Estás acostada en tu cama y tu computadora tocando Butterfly. Ya no sabias que hacer, tenías hambre y habías terminado toda tu tarea. Preguntas comenzaban a surgir en tu mente: Que estoy haciendo aquí? Acaso no debería estar pasándomela bien? No debería estar soplando las velas mientras mis padres aplauden y me felicitan por que finalmente ya no soy una niña?

En eso escuchas a alguien cantar. No, eran muchas personas.

— 🎶 Saeg-il chukahamnida, Sage-il chukahamnida 🎶

De pronto siete chicos entran por tu puerta y uno de ellos sosteniendo un pastel con quince velas, si, quince.

— 🎶 Saranghaneun ___shi, saeg-il chukahamnida 🎶

No pudiste controlar las lágrimas y tímidamente té paraste de la cama y caminaste hacia ellos. Soplaste todas las velas con un poco de dificultad,( eran muchas y eran de esas que no se apagaban a la primera soplada), los chicos aplaudían y té felicitaban.

Este sería un inolvidable cumpleaños, pensaste.

Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora