Airplane

20 2 2
                                    

Tu vuelo despegaba en menos de veinte minutos y tú apenas estabas entrando al aeropuerto cargando tus dos maletas y tu mochila colgando de tu hombro derecho.

No podías pensar en nada más que llegar y alcanzar a subirte antes de que fuera demasiado tarde. Después de que te hayas registrado e hicieras todo el proceso que normalmente se hace, por fin abordaste suspirando con un gran alivio. Ahora solo faltaba encontrar tu asiento.

12C.

Caminaste por la camina viendo los números de cada fila.

Números 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, oh en la diez está RM, 11 . . . . . Esto debe ser una broma, pensaste abriendo tus ojos sorprendida. En tu mente estabas gritando y saltando . Literalmente todo el grupo de BTS estaba ahí, respirando tú mismo aire. No alcanzaste a ver bien sus caras por que pasaste rápido pero si habías reconocido la de Jungkook y la de Namjoon pues ellos estaban en el primer asiento de las dos filas 10 y 11. De repente, voy a llorar . . . Notaste que V estaba sentado en el asiento 12A, detrás del de Jungkook y un asiento lejos del tuyo!

El que se sentaba enfrente de ti era Jimin, si, Park Jimin de BTS. En su lado derecho estaba Suga, enfrente de Suga se encontraba Jin y alado de Jin, el 10C, estaba J-hope.

Taehyung te estaba viendo, lo notaste y enseguida dejaste de verlo para poner tu mochila en la parte de arriba como la aero musa te lo estaba pidiendo. Para tu mala suerte, no alcanzabas nisisquiera si te parabas de puntitas.

— Te ayudó? — Escuchaste la voz de Taehyung decir.

Me seguía viendo todo este tiempo, mierda.

Planeabas contestarle un "no gracias, yo puedo sola" pero no podías y Taehyung ya se estaba quitando su cinturón de seguridad.

Probablemente los demás me estén viendo también, pensaste mientras Taehyung ponía tu mochila en el compartimento de la parte de arriba de su asiento como si fuera lo más normal del universo. Si, querías decirle que eras su fan. Si, querías abrazarlo y pedirle su autógrafo y si, eras demasiado tímida como para hacer todo eso así que solo le agradeciste y te sentaste alado de la ventana como toda persona normal según tu. El asiento que estaba en medio de ti y Taehyung estaba vacío. Mmh, parece que alguien también se le hizo tarde, pensaste colocándote tu cinturón de seguridad.

Por alguna razón sentías que no deberías estar ahí o más bien que ellos no deberían de estar en ese vuelo barato contigo.

Después del despegue, todos los del frente hablaban entre ellos. Hasta Jungkook algunas veces se subía a su asiento para poder hablar con Taehyung. Tu a veces los mirabas cuando no te miraban o cuando hacías contacto visual con alguno girabas a mirar a otra parte o fingías bostezar. A la vez querías que supieran que eras ARMY pero había una parte de ti que deseaba no ser notada como fan sino como una persona normal para que ninguno de los ocho se sintiera incómodo. Te sentías la persona más afortunada del mundo pues era un gran privilegio poder compartir un vuelo con tus ídolos.

Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora