Capítulo I

127 13 1
                                    

Brick se encontraba sentado en un sillón individual justo frente a mí y sus ojos rojos y calculadores se posaron en mí para mirar hacia una esquina inmediatamente después, haciéndome sentir incómoda.

-¿Qué me ves?-

-Nada...-

-¡Vamos, sólo dilo ya imbécil!-Era bien sabido que yo tenía mucha, mucha paciencia pero tenía cierto límite y Brick era un experto en hacerme perderla.

-¿Cuando decidiste hacerlo?-aunque su tono no era precisamente molesto, tampoco parecía muy feliz. Estaba más confundido que otra cosa.

-¿Te gusta?-sentí mis mejillas arder, me sentía como una chiquilla confesando sus sentimientos por primera vez.

-¿Por qué tan corto?-rodé los ojos. Su cara no tenía expresión alguna y yo sabía que mi cabello era su cualidad física preferida de mí aunque su cabello era exactamente del mismo color del mío.

Sujeté el puente de mi nariz con los dedos pulgar e índice y cerré los ojos. ¿Qué tan jodidamente difícil podía ser responder si o no?

-Necesitaba un corte de cabello, porque cuando nazca tu hijo ¡jalará mi cabello!-sobé mi enorme vientre de ocho meses y acto seguido sonrió para levantarse.

-¿A dónde vas?-

-A raparme o los idiotas de Butch y Boomer dirán que ahora soy la chica de este matrimonio-

-¡Eso suena tan machista!-

-Lo sé.-besó mi frente y tomó uno de mis cabellos entre sus dedos. -Te ves preciosa y seguiré tu ejemplo, no quiero que nuestro hijo piense que su padre es Rapunzel o se corte con mi cabello.-tomó las llaves de la mesita junto a la puerta para salir y cerrar por fuera.

Aveces Brick podía llegar a ser tan lindo e idiota a la vez.

-¿¡RAPAR!? ¡BRICK ESPERA!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cabello cortoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora