En un fanfic de curiosidades dije lo que pienso sobre este personaje
Tiene doble personalidad
Por una parte está el malvado Estrella de Tigre que asesinó a Cola Roja y trato tan mal a nuestro querido Cuervo. El gato que en el segundo libro ,fue el culpable de que Caebonilla se quedará discapacitada y no cumplió su sueño, el que en el bosque de los Secretos, trato de asesinar a Estrella Azul u fue expulsado ,le que más adelante mato a Viento Veloz y por su culpa Corazón de Fuego creyó que Cuello Blanco había echo eso y causó que el pobre gato fuera atropellado. Y el que condujo a los perros al campamento del Clan del Trueno ( cosa que no logró ) pero mato a Pecas( en esa parte llore ; pobre Nimbo Blanco ) ,y de alguna manera fue el responsable de que Estrella Azul cayera por el barranco. No puedo decir sus delitos de La Hora más Oscura porque voy en Huellas Peligrosas.
Por otra parte ,está el padre que se fue porque creía que no sería buen padre, el que tanto amaba sus hijos ( aunque a Zarsoso más ,debería amarlos por igual ) y bueno ,en realidad no tengo mucho que decir en esta parte. Estrella de Tigre no era tan bueno, pero sus hijos y sus " parejas " desvelaban su lado tierno.
Me di cuanta de qué hay un libro en inglés llamado " TigerClaw's fury "La furia de Garra de Tigre ,que no se de que se trata porque nadie me a hablado de el
Y a puesto a que no sabían ¡que Jaspeada es tía de Estrella de Tigre! Y que el padre de Estrella de Tigre es PineStar. Es que su mama ,LeoparFoot , era hermana de Jaspeada y LeopardFoot tuvo a Estrella de Tigre lo que convierte a Jaspi en su Tía ,si tienes dudas ,visita el wiki en inglés
Bueno eso es todo