140

220 17 1
                                    

Ahora nuestro trabajo es proteger a cualquier criatura sobrenatural ,nos dividimos en diferentes grupos para cuidar a los nuestros .
- esto no es un adiós ....es un hasta luego...- les dije entre sollozos
Nos dimos un últimos abarzo , por ese momento
Al parecer Monroe logró lanzar un comunicado a todos los cazadores , así fue como comenzó la guerra entre los sobrenaturales y los humanos.
Jackson y Ethan regresaron a Londres para que por fin unirse en sagrado matrimonio.
Scott se fue a estudiar su carrera de veterinario qu tanto había soñado , Argent se fue a vivir con mamá, así ella no estaría sola  .
Malia logró su sueño de viajar a París y Liam acabar sus estudios , conoció a una linda chica que más adelante se convirtió en su novia actual .
Derek ...... Derek.......lo perdimos en la batalla junto a Peter , no lograron soportar unos segundos más y los perdimos .
Otro más que se llevó un pedazo de mi corazón , ahora está junto a Erica , Boyd y  Talía . Espero que Peter si haya logrado saltar las puertas del cielo y estar junto a ellos .

Mi vida siguio , se fueron uniendo más lobos  a manada , una dulce chica era parte de ella de nombre "Zara" y su hermano "Mathias" , y por supuesto en ella está Theo,Tyler ,Stiles y Valerie que por ahora seguimos viéndonos .
Me fui  vivir junto a Tyler a la bella ciudad de Chicago, algo positivo es que Theo vive a tres   manzanas de ahí .
Tyler y yo estamos estudiando en la misma académica , y así podemos apoyarnos entre nosotros , y pues Theo se encuentra estudiando algo muy diferente que lo que nosotros estudiamos .

Nuestra relación no está en el mejor estado y cada vez vamos perdiendo la confianza , y los celos son cada vez más presentes.
El insiste en que me vaya a vivir con el , pero siento que el será una distracción más para mis estudios .


•Saliendo Con Una Quimera•|Theo Raeken|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora