Narra ____:
Me encontraba en el suelo , mirando en el charco mi propio rostro .
Ya no sabía qué hacer . Las lágrimas se desbordaron de mis ojos , cayendo sobre mis mejillas.
Así tendré que acabar todo ?
Ya no sabía qué hacer , había perdido lo que más amaba.
Pero unas ganas de luchar me hicieron levantarme y ir en busca de mi hermano
Cuando me doy la vuelta a levantarme, lanzó un golpe alguien muy conocido..
Narra Theo :
Esquivé el golpe de ____ y la tomo de la muñeca , hago unos movimientos extraños pero logró tenerla frente a frente
" Me extrañaste?" Fue lo único que dije para después darle un beso.
Primero ella se resistía pero después, también lo estaba disfrutando , al igual yo.
Sentí como si ya estuviera completo , ella era la parte faltante de mi rompecabezas.
La tomo de la cintura , y ella a mi de las mejillas
Al acabarse el oxígeno de nuestros pulmones, el espacio entre nosotros se vuelve más grande .
Nos soltamos para después recibir un fuerte golpe en la mejilla
- imbécil!!!! Me confundes!!! Dices que me quieres pero luego me engañas pero luego llegas y me das un beso como si nada paso, a donde demonios quieres llegar?!!- en sus ojos había una rara combinación , era felicidad mezclada con enojo. Muy típico ella.
- Te amo , quiero regresar a los viejos tiempos en donde me decías que me amabas y me besabas, cuando al abrir los ojos me encontraba tu bella cara de angel dormida .
Tus sinceras risas , y tu bella sonrisa. Te extraño , te amo - saque lo más lindo de mi profundo corazón.
Ella se quedó pensando en lo que acababa de decir , pero sentí sus pequeños brazos alrededor de mi . Abrazandome.
Y con ese simple abrazo supe que las cosas ya estaban mejor .
Ella me enseñó su linda ilera de dientes, para después juntar nuestros labios .
- yo también te extrañe - me dijo mientras me miraba directamente a los ojos .
Sentí como todo su amor se transmitió atravez de esa bella mirada .
Narra ___:
Después de la inesperado encuentro que tuvimos Theo y yo , ambos fuimos en busca de mi hermano, como en los viejos tiempos .
Mientras que pensábamos en donde podrían estar . Una gran idea atropello mi pobre cerebro.
...
Atravez de la otra línea
- ____! , Milagro que llamas !!........QUE!!......Déjame llamar a la man........-
-STILES!!!!STILES!!!!-
ESTÁS LEYENDO
•Saliendo Con Una Quimera•|Theo Raeken|
FanficHermana de Scott Mccall un alfa verdadero . Una nueva persona se adentrará en su vida , la arruinara o no? Scott estará de acuerdo? Muerte? Una palabra muy sonada en Beacon Hill's