Al otro lado de la línea
-STILES!! Se han llevado a Scott! Necesitamos ayuda ,
Stiles!! Stiles!-
Oigo caer el caer el teléfono celular y así terminando la llamada .
............
- Mierdaaa,Carajo!-
Grité por toda la casa abandonada.
- así es sácalo chica!- golpeé una y otra vez la pared intentando sacar toda la furia que se encontraba en mi pequeño cuerpo.
Theo estaba ahí dándome ánimos . Bueno entre comillas "ánimos".
(.....)
- Ten- me extiende un paño con agua para limpiar la sangre de mis nudillos .
- ya estás mejor?-
Tome un largo suspiro para asentir con la cabeza .
Nos montamos al automóvil, el día se encontraba lluvioso.
Solo mirada como las gotas pasaban por los vidrios .
Empeze a pensar como demonios resolvería esto , y mi mente recordó a alguien.
Derek , sin tan solo estuviera con nosotros .
Apresuramos el viaje a casa a toda costa , y la primera parada fue el departamento que le pertenecía a Stiles y Valerie.
Tan solo al entrar veo la puerta , veo como fue forzada la entrada a él .Apresuré mi paso hacia la entrada , y lo primero al ver fue que todo estaba en perfectas situaciones , me acercaba cada vez más y más a sus habitaciones , primero fui al de Valerie , todo estaba en orden , me acerque al closet y faltaba ropa y maletas .
Al instante fui a la habitación que le pertenecía a Stiles y en el también fue lo mismo , como si huyeron del lugar,pero por qué huir si podemos luchar?
Sali de ambas piezas y me quedé meditando hasta llegar a encontrar algo en el .
Ellos jamás dejan el departamento tan limpio , regrese al cuarto de Stiles y ya no estaban los tazones de cereal que siempre deja debajo de su cama.
Regrese rápido a la cocina y en el estaban eso tazones , era como si no quisieran dejar rastro.
Ahí fue cuando se me prendio el cerebro. Tome mi teléfono celular y marque primero al número de Valerie y lo primero fue mandarme al buzón .
Eso fue sospechoso ella jamás apaga su teléfono.
Volví a teclear el número de Stiles , a lo lejos oi el sonido de un celular , me acerque más y más a la puerta de Stiles , volví a entrar y cada vez me acercaba más al aparato.
Hasta encontrarlo déjalo de la cama .
¿Cómo no lo pude ver?
Tome el teléfono celular y no solo tenia llamadas perdidas mías , si no también de mamá .
Regrese lo más rápido a mi departamento y llamé a Tyler , necesitábamos terminar esto y tener un plan para ir por ellos , yo sé que ellos se los han llevado .
Mientras que Tyler regresaba a casa llame a Theo para explicarle que había encontrado en el apartamento y también sobre las llamadas del celular.
Después me metí a tomar una ducha y refrescarme de ideas .
Y en eso oigo que alguien toca mi puerta , termino de ponerme la ropa para después abrir la puerta .
- Hola preciosa - intenta darme un beso pero lo detengo
- De esto tenemos que hablar -
El entendío a que me refería. , El toma asiento sobre mi cama y yo a su lado .
Creo que el también quería hablar de ellos conmigo
- también necesitaba hablar de eso -
Solté un largo suspiro
- Creo que debemos dejar de....-
- opino lo mismo - me interrumpe .
- creo que desde el inicio tuvimos que dejarlo como amigos , lo siento por mi insistencia y al final te hice perder tu tiempo- me dice mientras me toma de la manos .
Yo asenti ya que tenia razón pero una pregunta invadió mi cabeza
¿Se arrepiente de haber salido conmigo?
- te tengo una pregunta..... Te arrepientes de haber salido conmigo?-
-yo.....-
ESTÁS LEYENDO
•Saliendo Con Una Quimera•|Theo Raeken|
FanficHermana de Scott Mccall un alfa verdadero . Una nueva persona se adentrará en su vida , la arruinara o no? Scott estará de acuerdo? Muerte? Una palabra muy sonada en Beacon Hill's