La sombra

8 0 0
                                    

Era mi profesor de física, se había dado cuenta de que estaba en la puerta, me quedé tieso hasta que lo escuche diciéndome:

- Pase, señor Michael- hablándome para que entrara. Yo no hice más nada que entrar, y al entrar no me había fijado de algo cuando llegue, que faltaba la mitad del curso, algo raro, casi todos vivían cerca!, con mis dudas, los compañeros de otros compañeros y Carlos! mi mejor amigo, hasta que alguien toca la puerta Toc Toc, el profesor se fijó quién era, era el director informándonos que había sucedido un accidente, ¿En dónde? Eso fue lo más inquietante que había escuchado, el accidente ocurrio en el callejón, me sorprendió lo que había escuchado, pero el director no quiso decir nada  lo que había sucedido allí y se retiró. El profesor dijo, que no haremos clase por lo que faltaba estudiantes, había 10 alumnos contando conmigo y para hacer una clase tienen que estar 12 alumnos.


Asustado y atemorizado estaba esperando que fuera la hora de la salida para ver que había pasado en ese lugar. ¿Que extraño?, pensé, yo camine por allí y no me sucedió nada a mi ¿Estarán bien todos?, ¿Están vivos?, preguntas y mas preguntas que retumbaba en mi cabeza, hasta que escuche el sonido de la campana. Perdi la nocion del tiempo con todas mi dudas de lo que había sucedido, pero ya era hora de saber lo que pasó.


Fui con Carlos, corrimos y corrimos. Al llegar vimos todo en llamas, fuimos a preguntarle a un oficial lo que ocurría, quedamos perplejos de la respuesta, de repente todo se volvio frio y extraño, lo bueno es que ningún estudiante murió, pero estaban graves por las quemaduras, algunos lograron salvarse que era lo bueno, pero... seguía escuchando los mismo ruidos que me atormentaban de ese callejón desde que llegué, era oscuro y siempre el ambiente era frío no importaba que clima fuese siempre estaba frío.  


Salí de ese lugar lo más rápido que pude, Carlos se extrañó y me preguntó:

 ¿Qué pasa ? - Yo, con la confianza de que tengo le respondo

 -Me han pasado cosas extrañas últimamente, e sentido miedo por primera vez en mi vida, e visto cosas y a la vez escuchado y no se si me estoy volviendo loco, o lo que vi y lo que escucho es real- y el me responde de la siguiente manera.

-¿Que has visto?- 

-Una sombra...-


Flashback

Llegaba al callejón con carlos y me atemorice por ver todo el lugar en llamas y regresar a ese callejón que comenzaba mi miedo ¿A que?, no lo se, todas mis preguntas no han sido respondidas, pero eso no importa ahora lo que importa es saber lo que pasó. Nos dirigimos a un oficial y le preguntamos lo que había sucedido, y la respuesta no la esperábamos: 

-No sabemos lo que pasó, los testigos del suceso, los que sobrevivieron dijeron que caminaba y  tenían en la mano un encendedor, despues todo se puso mas frio y mas oscuro y que derepente todo se puso en llamas después de ver todo eso en llamas lo soltaron y cayó justo en un lugar donde había gasolina y lo último que vieron al quedar inconsciente fue una silueta de una niña-


Quede impactado con lo que escuche, y de repente llegó un escalofrío sobre todo mi cuerpo que me dejó con los pelos de punta quedé perplejo, era algo difícil de creer, se me vinieron más dudas a la cabeza, pero fueron interrumpidas por un sonido, los mismos que escucho al estar ahí, y veo fijamente al lugar de donde proviene el ruido, pero... quedó atemorizado por lo que vi, ¿Que vi?, vi una sombra de una niña de 13 o 14 años que me veía fijamente, la sombra se convierte en persona y quedó más atemorizado por verle la cara, estaba fría sin vida, era como si no tuviera alma, me quedé paralizado al verla hasta que escucho su voz diciéndome, serás el siguiente...! con la misma risa diabólica que escuche el dia anterior . Me asuste y me fui hacia el final del callejón.


Carlos quedó sorprendido! no sabia que hacer o decir, se le notaba en su expresión, solo hubo un silencio profundo, me acompaño a la casa en silencio, no hablo del tema, solo se despidió y se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El parque de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora