2.

37 1 0
                                    

Siempre que nos preguntaban cómo nos habíamos conocido nos reíamos porque seguramente nadie iba a creernos.

La primera vez que la vi fue en el recital que dimos en Argentina, fue en un lugar muy chico llamado "La Trastienda", recuerdo que ella había llegado a la mitad de la primer canción junto con su mejor amiga, Venecia, y un seguridad las había puesto justo enfrente mío, ese hombre era amigo del padre de Venecia y habían arreglado todo para que las dos muchachas estén en primera fila. Ellas habían salido del colegio y habían venido al concierto, Azul tenía la camisa blanca del uniforme desabrochada dejando a la vista una musculosa blanca, la pollera gris del colegio le quedaba mucho más arriba de la rodilla, sus piernas estaban cubiertas por medias negras muy finitas casi transparentes y su pelo corto estaba suelto y moviéndose al compás de la música. Algo en ella me había atraído en el instante que la vi, no tarde en acercarme a Luke para mostrarle a la hermosa chica y él me comentó que también la había visto. No saqué mi vista de ella en todo el recital, en mi solo de Amnesia tomé coraje y le hice una seña con la cabeza para que vaya al backstage. Ella me miró confundida mientras que su amiga la agarraba del brazo para que se anime a ir, Azul me sonrió negando con la cabeza mientras que nuevamente se dejaba llevar por la canción y movía su cabeza al ritmo de la música.

No aguanté más y me agaché para decirle al hombre de seguridad que las había llevado hasta allí que cuando terminásemos de tocar las lleve al backstage a ambas, él asintió con la cabeza y levantó su dedo pulgar.

Cuando terminamos de tocar nos dirigimos hacia la parte de atrás del pequeño lugar y mi mente seguía pensando en la chica de la audiencia.

-¿Vieron a alguna chica?- preguntó Ash tomando un trago de agua.

-Con Calum vimos a dos muy lindas, las invitó a venir pero hay que esperar- respondió Luke.

-¿Cómo eran las chicas?- preguntó Mike.

-La que a mi me pareció linda tiene el pelo corto, petisa, tenía el uniforme del colegio puesto y llegó a la mitad de la primer canción- la describí un poco.

-Chicos, uno de seguridad viene con dos muchachas, dice que Calum le pidió que vengan- nos informo John.

-Si si, dejalas pasar- dijo Luke.

Cuando pasaron por la puerta los cuatro nos sorprendimos por la belleza de ambas, las dos eran petisas, ambas tenían el pelo corto salvo que una era castaña y la otra tenía el pelo teñido de negro y mucho más corto, tenían puesto el uniforme escolar pero cada una guardaba su estilo pero lo más hermoso era que ninguna de las dos dejaba de sonreír.

-Soy Venecia- dijo la de pelo negro y flequillo rollinga- Ella es Azul- agregó señalando a la otra chica que me había robado el aliento.

Todo comenzó así, ellas nos pidieron fotos y no dudamos en aceptarlas, hablamos por más tiempo y las palabras fluían por si solas, un celular comenzó a sonar con una canción de Mayday Parade, al principio pensé que era el mío y lo busqué para cerciorarme pero resultó ser el de la castaña, Azul comenzó hablar por el teléfono, se reía y movía sus manos como si estuviera explicando algo.

-Es su papá, le está contando como la pasó y todo eso, son muy pegados ellos dos- explicó Venecia.

Luego de un rato las habíamos invitado al hotel y ellas se negaron diciendo que tenían planes para esa noche, iban a ir a una fiesta y nosotros no dudamos en decirles que queríamos ir con ellas, Azul al principio dudó diciendo que no era un lugar para nosotros pero Venecia la convenció, entre medio de eso vimos como ellas debatían en su idioma que hacer y nosotros no entendíamos nada de lo que decían, al cabo de un rato se despidieron y acordamos encontrarnos en el lugar de la fiesta.

unconditionally- c.h fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora