1.No me agrada..

813 40 73
                                    

Pov's _________

-Despacito...Quiero respirar tu cuello despacito..y susurrarte cosas al oido..-Sentí como me pegaban en la cabeza..

Estaba en el balcón de mi cada peinandome el pelo mientras cantaba, cuando sentí un sape en mi cabeza.

-Ya wey, ¿No te cansas de esa canción?.-Preguntó mi primo.

-Nop, y que bueno que no nací en Mexico como tú, con tus gustos horribles.-Le sonreí volviendo adentró de la habitación-Y....¿Quién te dejo entrar?.-Lo miré, estaba cruzado de brazos.

-La puerta estaba abierta.-Dijo frio.

-Vale, creo que Big Mama nos esta esperando. Hoy es mi primer día!.-Sonreí alegre.

Hoy era mi primer día en Five Night at Freddy's High School.

-Bueno, aputare huevona que llegaras tarde si no.-Se fue cerrando la puerta del mi cuarto.

¿Qué este tipo no cuida su vocabulario?...ahora entiendo por que esa tal "Lily" le da clases de lengua.

(...)

Ya estabamos en la escuela, sentí denuevo que alguien tocaba mi cabeza, esta vez no era un sape. Eak me estaba revolviendo el pelo.

-¡Eak!, tarde en peinarmelo.-Dije acomodandome el pelo denuevo.

-Ya pinche enana, tengo que ir con mi karnal. Nos vemos fea-Sonrió guiñandome el ojo y luego se fue hacia un chico de pelo naranja.

-Wow, ya tiene novio...interesante..jijijij.-Sonreí maliciosa...eso era perfecto para molestarlo.

-¡Hola!, soy Owynn.-Escuché una voz detras mio que me iso dar un salto.

-Coñ-.....-Cuando me voltie a ver me quede algo sorprendida que iso que soltara mi mochila dejandola caer al suelo.

-Ahm....tu mochila.-El chico la levanto y me dio denuevo.

Un ojo celeste y el otro verde.....Pelo a lo rapunzel..con Wiggeta y Barny....armado con una trenza larga que casi llegaba al suelo y en la punta tenia un verde fulor.

-Ho-hola...Soy _______, un gusto..-Sonreí.

-Jeje....lindo nombre, _______, el placer es mio.-Sonrió denuevo cerrando los ojos-Me presento denuevo, soy Owynn mucho gusto.

-Si....Owen...-Seguia sonriendo atontada.

-Ejem, es Owynn.-Me miró serio.

-¿Ah?, Oh..sisi Owynn.-Dije reaccionando.

(...)

Pov's Owynn

¿Por qué tengo que crias a la escoria esta que Eak llama "Primita"?...Ahg.

-¡______!, Quieta!.-Me miró antes de colocar pegamento en el pelo de...Freddy.

-¿Ah?...-Freddy me miró confundido y luego miro a ______.-Ahh.....N-no..lo hagas.....

-Jejejej, perdón feito.-Sonrió guiñandole el ojo y volverse a sentarse bien.

Yo rodeé los ojos volviendo a ver el pizzarón..

-Y...¿Con qué, _____?...¿No?-Voltié denuevo a verlos..

Freddy tenia sus ojos negros con una pupila gris...

-Mm...sip.-Sonrió ella- Y...¿Tú el chico que esa oxigenada se muere?...¿No?..-

-Pues..si...Creo..que me gusta..je-Se sonrojó rascandoce la nuca.

Algo hay entre estos dos.

-Mm...Vale lindo, cualquier cosas..me avisas-Le dedicó una sonrisa tierna.

Creo que se dio cuenta que estaba hay, ya que me miró y me guiño el ojo.

Perrisíma...

(...)

Pov's _______

-¡IT'S ESPARTA!.-Grité ya cuando salia del salón.

Pero..lamentablemente..la felizidad no dura..insertar corita triste.

Me tropezé con una piedrita que habia hay haciendo que callera de cara al suelo...creo..que se me levantó la pollera...eso me pasa por no..¡Traer short!.

-Lindas pantis, ______-Escuché denuevo a Freddy.

-Ja-ja-ja....ayudame y callaté!.-Sonrió divertido agarrandome debajo de los brazos y levantarme.-Gracias feito.-Le sonreí burlona.

-Enana....adorable.-Vaya que rapido ise amigis.

-Jejeje, nos vemos.-Tomé denuevo mi mochila y fui caminando hasta Barny.-Hola Rapunzel.-Sonreí arrodillandome.

-Ya dejate de estupideces que te temgo que llevar con tu primo..-Dijobmirando a otro lado cruzadode brazos, me levante sacudiendome un poco las rodillas.

-Vale, mejor vamos con el tacitos...¡Ohrale!.-Dije dando un salto ya que sentí que me tocaban la cabeza.

-¡Hola!, ¿Tú debes ser la prima de Eak?, un gusto...Soy Towntrap.-Me volteé a ver..denuevo a aquel peli-nranja...con una sonrisa algo gatuna.

-S-soy...______ un gusto Towmtrap.-Sonreí.

-Ya, ya, ya...tenemos que irnos cabrones...Bye.-Eak me agarro de la mochila algo como...cargandome y sin poder tocar el suelo con mi pies.

-Puedo caminar sola..

-Shhhh, callesé.-

Pov's Owynn.

-No me agrada.-Le dije al verduritas aun mirando como se ivan Eak y ______.

-¿Ah?...¿Por qué? Si parece un angél.-

-No se, no me da buena espina.-

-Oh, vamos jefe. Tranquilo, ya se le pasara.-Me sonrió colocando su mano en mi hombro, la cual saqué enseguida.

-Ajá, vale, vamonos ya.-

🍋🌸

Hola mis bellas(?

Perdón si fue muy corto :'3

Diganme...

Subo otro cap? :3 ------->

En la fleticha diganme pliz :3

Ba-bay!.

~¿Error?~ •[Owynn y tú]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora