Pov's ______
-Entonces...15×15 es...¿Tres?.-Dije preguntandole a Bonnie.
-No, _______. Es 225.-Me miró medio serio pero luego sonrió.-Si quieres luego seguimos, ya es receso.-Se levantó de la mesa agarrando su libro.
-Si..mejor..je, igual...gracias Bonnie.-Le sonreí levantandome tambien mientras guardaba mi libreta.
(...)
-Con que...¿No te gusta el pudin?.-Preguntó Fox mirandome fijo.
-Mm...más o menos....y..¿Bonnie es shippeador?.-Sonreí burlona.
-¡Qué no me gusta Golden!.-Dijo serio.
-Ahg, da igual.-Chica suspiro.-Por cierto, ¿Dondé esta?.-Me miró.
-Les voy a ser clara, ya pasaro como media semana. ¿Acaso creen que se donde podria estar?.-Arqueé una ceja.
-...Wow..-Bonnie dejo su pudín.-Mm...¿Me das tu mano?.-Me sonrió levemente mirando mis manos.
-Ahh...¿Ok?-Dudé unos minutos y pose mis manos en la de él.
-Se nota que eres una chica algo loquilla-Sonrió más cerrando los ojos, ¿Tal calmada es su voz siempre?.
-Je...je...je..Gracias..-Le sonreí tambien.
(...)
Pov's Owynn.
-______, quieta.-
-¡Nel, Rapunzel!.-
Este día...tengo que ser el maldito niñero de esta chica, Eak dijo que iva a estar con Town un buen rato...(No malpiensen xd)
-¡Ya bajate!.-Intenté hacer que se bajara de.....las cortinas..ya que se habia trapado para agarra a su gato.
-¡Espera que nos vamos a matar si...!..-Antes de que terminara de havlar se cayó de las cortinas cayendo encima mio.
Pov's ________
En este...momento.....estaba encima de Owe...digo Owynn el abajo mio y yo arriba de él.
-Mm....¿Qué te parece si te sales?...es INCOMODO.-Dijo casi gritando.
-Vale....-Suspiré sentandome a su lado.
-Ahg.-Se levantó sacudiendoce su ropa un poco.
-Oye.....-Lo llamé, él se volteo a verme.
-¿Qué?.-Me miró.
-¿Me dejas hacerte peinados?....-Lo miré asercandome de apoco.
-.........-Ihnaló.-No.
-¡Oh, vamos!, estoy aburrida...please-Entrelazé mi dos manos haciendo como suplica.
-Te dije que n....-Antes que se diera cuenta lo senté en una silla.
-Ejem...¿Te lo repito denuevo?...o...¿Te hago una ninjago?.-
-Ay, ajá...como si fueras una ninja...espera...¿En serio ves eso?.-Me miró arqueando una ceja.
-Sabes que.....mejor veamos una película....
(...)
Ya sentados en el sillón con las luces apagadas..Yo sentada como indio y él con su codo en el apoya brazos y con su mano en su mejilla. (CREO QUE NI YO ENTENDI :V BERGHA)
-Y...¿De que va la película?-Pregunté mirandolo.
-Ah, no se..si tú no sabes yo menos...-Dijo sin importancia aun mirandola la televisión
Di un suspiro pesado dejando caer mi cabeza en sus piernas..
-Sal....-Dijo frio sin mirarme.
-No tengo Sal..pero si pienta..-Sonreí burlona a lo que él me miró.
-Ahg...Que-No lo deje terminar, puse mi mano en su cara quotandole los lentes y poniendomelos-
-Hermano, Estas cosas...¡PARECEN CULOS DE BOTELLAS CONVINADOS CON BINOCULARES DE LA GUERRA!-Grité divertida para luego soltar una carcajada.
-Ah si...-Me los intento quitar...
Pero...Se equivoco de lugar...¡MIS OJOS ESTAN MÁS ARRIBA! ¡NO EN MIS PECHOS!
-Ejem....Son mis melones los que tocas..
-Mierda...-Sacó su mano de ahi cubriendoce la cara-Solo dame los lentes...Que no veo nada...
-Vale...Señor gruñon.-Sonreí denuevo colocandole los lentes y sentarme a su lado otra vez.-
-Idiota.-
-Si, yo tambien te quiero-Sonreí alagada poniendo mi mano en mi pecho.-
CREO QUE EN EL ANTERIOR CAP ESCRIBI MÁS XD
PERO...WENO :V
PERDÓN POR NO HABER SUBIDO JEJE...
ES QUE ESTOY HACIENDO UNA SERIE PARA MI CANAL...JAJA
Y..PUES..L@S QUE QUIERAN VER MI CANAL uwu
SE LLAMA
"CATALYN FAN!"
BUENO...YA BA-BAY!🌷
ESTÁS LEYENDO
~¿Error?~ •[Owynn y tú]•
Fanfiction-Yo...fui tú ¿Error?... ~•~•~•~•~•~ personajes: Ed00chan & Mr. dsaster. (Voy a poner algunos que son mios.) -No adaptaciones ni copias de guiones o historia. -Historia. 100% mia. -Y ya solo lee :3.