Amor

29 3 0
                                    

A veces sientes miedo, lo siento en este viaje que acabo de emprender porque me enamoré, una vez más, pero siento que esto es diferente. Tengo miedo, sí, tengo miedo de arriesgarme pero siento que esto es diferente, repito palabras pero así es. Es como cuando tratas de poner tu mente en blanco y sólo aparece algo en ella, en mi caso esas palabras.

Es inexplicable, cuando sientes amor, nisiquiera piensas en ti, en cambio ahora pienso en nosotros, los dos y tengo miedo de asumir que esto puede funcionar, como lo hice alguna vez y salió mal.
Todos tenemos un pasado que nos recalca un sólo pensamiento, siempre saldrá mal, no le creas a esa pequeña voz del negativismo, ella no sabe nada; ama como nunca y si sale mal, aprende de toda esa pequeña travesía que de alguna forma, te hizo ser mejor y viajar en un mundo sentimientos que no sabías que existía.

En estos instantes, tengo miedo. Pero miedo de que yo la termine cagando o quizás ambos, al final creo que somos nosotros quiénes más debemos cuidar lo que tenemos si queremos que dure. Miedo de que al final termine mal una vez más y sea una más a la lista negra; algunos dicen que si no te da miedo no vas por el camino correcto, creo  que es cierto.
Por ahora disfruto de ese hermoso sentimiento que pensé que no existía por un corto período. Ama, ríe y sueña, pero sobre todo disfruta el tiempo que tienes a esa persona a tu lado, quizás no sea para siempre o quizás sí pero amala como si no hubiera un mañana y ese será el para siempre que buscabas.

Escritos DisparejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora