¿Haz pensando en esas personas que pasan por tu vida y la marcan para bien o para mal? Yo creo que están hechas para enseñarnos el valor de la vida, de la amistad porque esas que pasaron y nos mostraron su vida a flor de piel y valoramos cada momento hasta que esa amistad cayó y no supimos más de esa persona o la vemos a diario pero sólo queda el recuerdo de lo que fue en algún momento y lo atesoras porque sabes que valió la pena.
También están esas amistades que te rompieron, recuerda que no sólo un amor te rompe, la amistad también lo hace y creo que ésta duele más porque como dicen la amistad siempre permanece aunque el amor ya no esté. A veces me quedo pensando en esas amistades que tengo hoy en día y veo como se desmoronan por personas externas, como se vienen abajo por un amor, cuando deciden elegir el amor sobre la amistad, en ese momento te das cuenta que las amistades te rompen. Creo que el primer sentimiento es la traición, sientes que te dio la espalda por algo que quizás terminará, porque a ésta edad, ¿quién se enamora y vive con esa personas por siempre? La respuesta es simple, nadie. Por esta razón es absurdo dejar a tus amigos por tu pareja. A cualquier edad es absurdo siendo sincera. Creo que en estos momentos entiendo bien lo difícil que entablar relaciones amistosas y amorosas. Pero esos amigos que siempre se quedan a pesar de todo, valen oro; esos que jamás juzgan, que te acompañan en el camino de la vida sin razón, sólo porque sí. Esos que a pesar de peleas siguen ahí, que son capaces de soportar tu mal carácter, esos que te escuchan a media noche cuando lloras porque tu crush tiene novia/o y te alientan a seguir el camino, esos se ganan el cielo. Por ellos soy capaz de dar la vida.
ESTÁS LEYENDO
Escritos Disparejos
RandomEste no es una historia, son escritos que salen de mi alma, reflexiones. Ni más ni menos, sólo palabras que espero te hagan reflexionar. Disfrutalo, es para ti.