Felicidad

8 1 0
                                    

¿Que se requiere para ser feliz?
Yo creo que lo primero es la forma en que tu vez las cosas, si eres negativo la vida parace gris; a veces estás tan agobiado que crees que no hay salida, la salida creo yo que es creer en ti y saber que nadie es causante de tu infelicidad, eres sólo tú, todos pasamos cosas difíciles en la vida, pero si de todas estás cosas sacas algo bueno, la vida será un camino de aprendizaje y para lograr la felicidad sólo tu puedes proporcionarte esa satisfacción.

¿Crees que alguien debe hacerlo?
Pues no. Nadie puede hacerlo, no dependas de nadie para ser feliz porque nadie puede proporcionarte eso, sólo tú.
Vuelvo y repito, cree en ti. Vive la vida, de una forma donde todo sea aprendizaje y felicidad, si te caes, pues te levantas. Así de simple.

¡Vive!
Vive como si no hubiese mañana, como si hoy fuera la última vez que ves la luz del sol o sientes la brisa fresca de la mañana. No creas que todo será hermoso tampoco, habrán lágrimas, sí, pero sólo tu decides si quedarte ahí o continuar y llorar con ganas hasta quedarte seco y reiniciar todo.

A veces me pongo a pensar sobre la vida, sobre como algunas veces nos cerramos en nosotros y decimos no puedo,"puedo pero no quiero, sí, estoy jodido pero no haré nada" eso me deja pensando en una frase que decimos mucho "toda cabeza es un mundo". Pues en mi mundo no cabe ese pensamiento, ¿como voy a querer estar jodido?, pueda que sea tonta, pero creo que si quiero puedo y prefiero sufrir por un período y superar antes que estar en ese círculo toda la vida.

No seas tonto, si nadie te lo dice, yo sí: "Tu puedes todo lo que quieras", jamás dejes que te digan que no puedes. Pero si tu deseas sufrir, pues adelante, yo quiero lo mejor para ti, por eso te escribo por eso te doy mi experiencia. Si decides tomar mi consejo, ten en cuenta que no es fácil el camino, que tendrás que tomar decisiones difíciles y que no serán agradables o tal vez si, pero depende ti. sólo de ti.

Escritos DisparejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora