Mis jefes

4.1K 92 7
                                    

Me levante un como todos los día para ir al trabajo, me duche, me vestí con una falda tubo mas abajo de las rodillas una blusa blanco por dentro y una chaqueta como una secretaria. Yo trabajaba en una empresa donde venden autos, déjenme decirles que mis jefes esta re buenos pero ellos nuca se fijarían en mi.

Llegue a mi trabajo, y empece hacer las cosas en la computadora y arreglar las carpetas, ya que mis jefes habían llegados. Sono el teléfono.

Alo: jessy necesitamos que vengas a nuestra oficina lo mas pronto posible.

Toque la puerta, ellos dijeron entra jessy. 

Richard: Jessy hoy estas muy bella.

Jessy: Gracias, necesitan algo.

Yashua: Mucho mas de lo que tu crees.

Quede confundida con lo que decían, Yashua comenzó a agarrarme una nalga no entendia o que estaba pasando en ese momento.

Richard: Mira Jessey desde que comenzaste a trabajar aquí siempre te hemos tenido unas ganas la verdad es que eres muy hermosa.

Yashua: Dios es que un cuerpo increíble mira como me tienes. 

Me quede sin palabra con lo que estaba diciendo  Richard, Yashua comenzó a besarme mientras que Richard me quitaba la falda, luego comencé a desvestir a Yashua y luego a Richard dejándolos solo en bóxer.

Yashua: vamos para allá es nuestra sal de descanso y tiene un sofá.

Me quitaron el sostén y comenzaron a chupar mis senos como unas bebes. Dije dios mio que bien lo hacen, Richard se acoso en el sofá y  me quito la tanga y comenzó a pasarme la lengua por toda mi vagina, Yashua estaba parado y se quito el bóxer yo gire mi cabeza poder hacerle un buen oral a Yashua. Pero me contaba porque Richard hacia a punto de tener un orgasmo dios  ese hombre es un dios en el sexo oral.

Jessy: AHHHHHHHHHHHHHHH, Richadr creo que me vengo, bum me vine en la boca de Richard. Luego Yashua enjaezo a penetrarme mientras yo le chupaba ese enorme pene que tenia Richad , no  que Yashua la tenia mal pero la de Richar media como unos 22cm y la de Yashua unos 19 o 20cm.

Jesyy: Ummmmm Yashua dale mas duro ahhhhhhhs (Yashua empezó a penetrarme por mi culo para que Richard lo hiciera por mi vagina).

Richard: Espero que lo estés disfrutando muñeca.

Ellos me daban tan duro como no tenían idea pero eso me gustaba mucho nunca había hecho un trió.

Jessy: AHHHHHHHHHHS ay que rico mas denme mas (luego cambiaron de posición Richard por otras y Yashua por la vagina, me estuvieron dando como por 20 minutos. Empece a escuchar muchos gemidos eso significa que yo ya me venia y ellos también). 

Richard: Ahhhhhhhhhhhhs me vengo 

Yashua: Ahhhhhhhhhhs yo también

Y boom se vieron dentro de mi y también me vine.

Yashua: Ahora te toca limpiarlas (cara de pervertido).

Jessy: Con gusto, empece a chuparlo y tan solo con ver sus caras de daba cuenta que les estaba gustando, luego de como unos 10 minutos estarlas chupando empezaron a gemir y bum los dos se vinieron en mi cara (tenia todo mi cara y senos llenos de semen).

Richard: Tragatelo todo. 

Trague el que tenia en mi boca y pase mis dedos por los senos y los limpie todos para luego tragármelo. la verdad era que sabia delicioso. Los bese y me vestí.

Richard: Espero que hallas entendido lo que tienes que hacer.

Jessy: Claro Richard le dije picado el ojo.

Yashua: Mañana tomate el día libre y quédate  en tu casa que te vamos a visitar, para que el miércoles vengas con mas pilas recargada y hagas otra vez tu trabajo (puse car de pervertido).

Jessy claro mañana los estaré esperando desnuda para que coman un poquito, Me di la vuelta para abrir la puerta pero antes de abrirla Yashua dijo y to te vas a despedir. Camine hacia el le di un largo beso con legua y le agarre su pene, a Richard también lo bese  y le di una nalgada (Richard era el que mas me gustaba y sobre todo sus 20cm de pene), abrí la puerta y salí.

                                                                       FIN 

Hola mis amores yo se que tenia mucho tiempo sin escribir.

Aquí les traje el tan pedido trió.

Espero les guste mucho y comenten que les pareció y que quieren seguir leyendo.

Los extrañe, ustedes me extrañaron

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nos vemos en un próximo capitulo 





IMAGINA Hot  (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora