Chris: Y eso aun me gusta mas. Dijo acostándome a la mesa acercándose a mis labias y pechos lentamente, el empezó a darle pequeños besos y lamiendo lentamente mis pechos gemí....
Chris empezó a bajar lentamente y se acerco a mi falda. Andes se sacar mi falda el se quito los zapatos los calcetines y el pantalón quedando solo en bóxer negros muy apretados. Eso realmente me éxito.
El finalmente me quito la falda y solo quede en bragas, Chris bajo lentamente y me quito esa prenda con los dientes.
Lentamente comenzó a abrir mis piernas y comenzó a meter 2 dedos dentro de mi, entraba y salia yo comencé a gemir cada vez mas fuerte.
Chris se retino lentamente de aquella zona y comenzó a subir lentamente dándome besos por todo el cuerpo, hasta llegar a mi boca y me volvió a besar apasionadamente dejándome sin aire.
Ya es hora nena, ahora es el momento de que me sientas adentro tuyo
_____: Solo quiero sentirte
Chris se bajo el bóxer y mirándome con con pasión sin darme cuenta el introdujo todo su miembro en mi y comenzó a penetrarme
_______: Mas rápido por favor dije gimiendo
Chris: Tus decesos son ordenes primor, el comenzó a penetrarme cada vez mas fuerte....
Finalmente ambos llegamos al orgasmo y Chris me dijo
Chris: _ Ha sido maravilloso
____: Tu eres el maravilloso
Nos besamos pero escuchamos la campana así que nos cambiamos rápidamente y después se acerco a mi y me dijo
Chris: _ No le digas a nadie lo que acaba de pasar
_____: Descuide profesor no le diré nada. Me acerque a el y lo bese (me separe de el y minutos después llegaron sus siguientes alumnos).
Finalmente le dijo:
____: Profesor muchas gracias por la clase ahora entiendo mucho mejor el Arte _ Lo dije con una voz seductora
Y el contesto
Chris: Espero aclarar todas tus dudas después.....
Solo sonreí y finalmente salí del salón
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA Hot (CNCO)
FanficSolo pervertidas pero si quieres leer no me hago responsables de lo que pase.