El mejor amigo de mi hermano

1.3K 37 0
                                    

Llegue a mi casa luego de salir de la preparatoria, y ahí estaba el idiota de mi hermano y su más mejor amigo.

Hola- dijo mi hermano.

Hola, Zab y Richard- fue lo único que dije.

-Hey Gabrielle hoy haré una fiesta y necesito que te quedes en tu cuarto y no salgas-. Dijo el imbécil de mi hermano.

No- dije, por que tengo que aguantar tus estúpidas fiestas. Pero como siempre el me ignoró, subí a mi cuarto y empecé a estudiar para un examen el lunes, si ya se es viernes pero me gusta esta preparada.

Se hizo la noche y empecé a escuchar muy ruido, decidí ponerme los audífonos y de ahí no me acuerdo más nada ya que me quede dormida. Me desperté y vi la hora en mi celular 2:30AM, ya que no escuchaba música decidí bajar a buscar agua. Bajo y veo a mi hermanos y su amigos hablando y bebiendo, salgo corriendo sin que me presten atención, la luz de la cocina estaba apagada y no quise prenderla, fui directo a la nevera y esta agachada buscando jugo y siento que alguien me agarra el culo.

Oye ¿que sucede? Le dije al desconocido.El encendió la luz y dijo:

-No deberías usar era blusa tan corta para dormir-.

se acerco y empezó a masajearme  mis senos

Richard idiota, ¿Que te pasa? ¿Por que me manoseas?.

-Ese lo he querido desde hace mucho tiempo y tú también quieres esto Gabrielle-.

Se fue acercando a mi y yo fui retrocediendo, hasta chocar con la pared, y estando tan cerca de mi se lanzó sobre y me beso, pero no fue un beso tierno era todo lo contrario, un beso  desesperado, le seguí es beso abriendo un poco más mi boca para que entrara su lengua. Y de inmediato reaccione.

-¿Que te pasa Richard? No tienes el derecho de besarme y le di una fuerte bofetada- salí corriendo a mi cuarto y el muy idiota se siguió. Cerro la puerta y la fin hablo.

.Te deseo Gabrielle, espetó Richard.-

-Estas borracho y vete-. Si me ponía a pensar también lo deseaba pero no se lo iba hacer saber. Se cerco a mi tanto que sentía sobre mis labios su cálido aliento y me volvió a besar, pero esta vez el beso era con pasión y deseo.

-Se que también me deseas Gab-

-Richard por favor basta estas completamente loco, no te deseo- fue lo único que dije.

-Si no me deseas, ¿Por qué tus pezones están duros?- pregunto con cierta burla

-Po... Por el frío, ¿Por qué más?- balbucee. 

El sin decir nada me saco la blusa yo no dije nada porque también lo quería. Y me lanzó a la cama y empezó a besarme y fue bajando por mi cuello hasta llegar a mis senos, y sin pensarlo empezó a chupar mis seno derecho, lo jalaba lo mordía al principio me provocada dolor pero después eso cambio a placer. Continuó con mío otro seno hasta que fue bajando su mano y la metió en mi braga hasta que tocó mi sexo, acariciar mi clítoris luego introdujo uno de sus dedos, continuó sacando y metiendo su dedo hasta que introdujo dos, y woo eso me encantaba si yo sacando y metiendo, con un ritmo súper acelerado hasta que logró meter 3 de sus dedos.

-Ahhh Richard, sigue así esto me encanta, creo que no voy a aguantar más estoy a punto de llegar a mi orgasmos-.

-Pues entonces vente mi mano Gabrielle, que no se te olvide siempre vas a ser mía mocosa-, dijo Richard.

-Ahhhh muévelo Richard quiero que me folles en este preciso momento-.

No Gabrielle hoy no te follaré, fue lo que dijo.

Yo me quedé con ganas de más pero él tenía razón yo era virgen y quería perder mi virginidad con alguien que me amara yo sabía que él a mí no me amaba. Llegue al orgasmo Y eso se sintió maravilloso Jamás había sentido algo así y todo gracias al mejor amigo de mi hermano, Oh por Dios que va a pensar Zabdi mí.

Luego Richard sacó tus manos de mi vagina tenía los dedos mojados se la llevó a su boca y dijo:

Agridulce pero me encanta, dijo el.

Luego volvió a besarme. mordía mi labio inferior y se fue.



···········

Volví perras, seguro pensaron que estaba muerta ¿verdad?.

Espero les haya gustado el capitulo de hoy, no se olviden de votar y comentar.

Estaré recomendando historias de mis seguidores. Si quieren que les recomiende escríbanme 

Las amo.

Nos vemos en el próximo capitulo. 


IMAGINA Hot  (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora