Slender ( Parte 3 )

9 1 0
                                    

- ¿Quién eres tú?¿Porque te pareces a mí?.....

- Tú te pareces a mí, y no, no somos iguales, eres un monstruo!!. Mi nombre es Nathaniel Slender y mí padre te creo.

Slenderman guardo su tentáculos..

-¿Padre?, Recuerdo a padre, tuve que matarlo. Me hacía dáño...

- Debes dejar de matar, fuiste creado para salvarme.

- ¿Salvarte?, Fui creado para ser una rata de laboratorio, para ser desechado. Lo humanos no merecen mí piedad, soy mejor que ellos.

- Entonces tendré que matarte.

-Puedes intentarlo, nadie que se halla enfrentado a mí a sobrevivido.

Slenderman saco sus tentáculos, aunque yo poseía más que el, tengo que detenerlo, con mis tentáculos y saqué a la niña por la ventana.

- Bien estamos solos muéstrame de que estás hecho.

- Humano tonto, no puedes vencerme.

- Pero no soy humano y tú eres una copia barata de mí.

Slenderman comenzó a atacarme, yo lo evadia sin problemas, intercambiamos golpes durante varios minutos, hasta que la niña apareció tras él.

- Ya no peleen!!!

Slenderman se dio vuelta y apunto sus tentáculos hacia ella, era mí oportunidad, me abalance contra el y le inyecte el suero. Pero no pasó nada y atravesé su corazón antes de que llegara a Sofia. Retire mis tentáculos y note que algo en el comenzó a cambiar, sus tentáculos desaparecieron y calle tendido en el piso.

Retire la tela de su rostro, me miró y me dijo, gracias por salvarme y murió en mis brazos. Lleve a Sofía al parque su madre aún la buscaba, volví al laboratorio de mí padre, me siento en la silla y me inyectó el suero. Luego de un rato comienzo a sentir los cambios, todo estaba volviendo a la normalidad. Ojalá pudiera decirle a mí padre que tuvo éxito, al día siguiente era un hombre normal, era hora de comenzar una nueva vida.

Suena el timbre y subo a atender la puerta, al abrir veo a una niña de unos 13 años.

- Hola niña, ¿Necesitas algo?

- Si, a ti muerto......

-¿Que?

Rápidamente saca sus tentáculos y atraviesa mí corazón.

-¿Quién eres? Pregunte con dificulta.

- Soy SlenderGirl y tú matastes a mí padre........

Mí vista se nublo mí fin ah llegado.....

Slender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora