Lo administrare.......
En el vídeo se veía cuando mí padre estaba por inyectarlo, pero de pronto 3 tentáculos lo atraviesan por la espalda. Mí padre había olvidado inyectar previamente el inhibidor y Slenderman lo asesinó y lo tiró a un costado. Se paró de la camilla y camino con sus tentáculos afuera frente a la cámara hasta que su rostro quedó en primer plano. Tomo el traje de mí padre y cubrió su rostro con una tela blanca y la trasmisión se cortó.
Ese fue el fin de mí padre, en la mesita junto a la camilla están aún las 2 jeringas con el suero y en el piso una rota. Debo buscar a Slenderman y vengar a mí padre, le inyectare el suero y cuando me desahga de él lo usare en mí. Espere a que fuera de noche y salí a buscar información de el, hablé con vagabundos que me dijeron que Slenderman era una leyenda urbana, que se llevaba niños , se dice que frecuenta las plazas en busca de niños y los lleva al bosque, inclusive que los obliga a matar a otros chicos. Me horrorize al pensar que yo tenía la misma capacidad de influir en los niños y obligarlos a hacer cosas atroces.
Después de un mes de investigación y de entrenar mis poderes decidí salir a cazarlo, durante el último mes había matado y raptado decenas de niños,incluso algunos adultos, era un monstruo, lo había llegado a odiar aún mas, empecé a frecuentar bosque en la noche, sigiloso y con cautela. No quería que se diera cuenta que lo seguían, pero esta noche no tuve suerte, mañana al atardecer iré a una plaza cercana, la plaza de Los 3 Robles, eran cerca de las 18:50 el sol comenzaba a esconderse, una niña se columpiaba y su madre estaba en un asiento de espaldas a ella, cada tanto giraba y la miraba jugar. Es muy posible que sea la próxima víctima; me acerco lo más que puedo sin ser visto, se que no los mata al instante, primero los lleva a algún lugar en el bosque, cuando aparezca solo tengo que seguirlo. El hambiente comenzó a ponerse espeso y una niebla comenzó a cubrir los juegos del parque, el está cerca podía sentirlo, no quite los ojos de la niña ni un segundo, entre la niebla comenzó a verse una silueta, larga y con tentáculos, el momento había llegado. Se paró frente a la niña y estendio su mano, ella bajo del columpio, le dio la mano y camino junto a él.
Los seguí hasta el centro del bosque donde nadie llega por temor a su leyenda, y de verdad era un lugar horrible, una pequeña casa rodeada de árboles, con huesos y cráneos; él aún no se percata de mí presencia; mí corazón se acelera, no quiera que le ocurra nada a la niña, ella lo mira.-Mi nombre es Sofía, ¿Y el tuyo?
- Te llamas ¿Slenderman?¿Eso es un nombre?
Al juzgar por la conversación, el forma un vínculo psíquico con su víctima, ya que el no puede hablar. Tengo que buscar la forma de entrar sin que me escuche, sin querer golpeé el vidrio con uno de mis tentáculos, el se apresuró a la ventana, yo me oculte a un lado. Inspeccione alrededor de la casa y pude ver un hueco en la parte de atrás, me escabulli y los pude ver. De pronto saco sus tentáculos de manera amenazante; la hora de esa niña ah llegado, de un golpe abrí las puertas con mis tentáculos. Me puse frente a la niña, pude sentir que ele estudiaba, de pronto una voz se ollo en mí cabeza.
-¿ Quién eres tú ?¿Porque te pareces a mí?.....