Mí nombre es Nathaniel Slender y soy hijo del Dr. Henry Thomas Slender. Todo comenzó conmigo, cuando era niño desarrolle una extraña evolución en mí cuerpo, mis extremidades se alargaron y me salieron una especie de tentáculos que los podía mover y hacer visibles a simple voluntad.
Mí padre busco la manera de revertir mí condición, experimento de innumerables formas para volverme normal, pero todo sin éxito, las técnicas eran cada vez más agresivas y dolorosas. Así que solo le quedó una alternativa y era clonarme para hacer las pruebas en el otro sujeto. Un día desperté y mí padre estaba muerto y el clon ya no estaba, quizás lo conozcan, su nombre es Slenderman....Encontré entre las cosas de mí padre, notas y grabaciones sobre los experimentos en mi Clon y decidí escucharlos....
- Soy el Dr. Henry Thomas Slender, son las 3 a.m. ; comenzaré las pruebas en el sujeto 003, el método es muy agresivo pero si funciona en el, funcionará en mí hijo, fue necesario extraer la lengua y las cuerdas vocales, para evitar un conflicto emocional en mi.
Estoy inyectando el suero 7845f, esperaré unos instantes para ver los efectos....
Mientras pasan los minutos se comienza a oír como el sujeto se retuerse de dolor, oigo cadenas, seguro lo tenía atado en la silla en la que estoy oyendo la cinta.
- El suero 7845f.... Fallo. Solo produjo yagas horribles en la cara del sujeto 003, ah quedado inconsciente, cuando despierte continuaré con las pruebas.
Mí padre era un buen hombre y se que lo hizo por mí, pero esto es inhumano, mí estómago se revuelve.. pero seguiré escuchando...
- El sujeto 003 está despierto, administrare el inhibidor para que no utilice sus tentáculos, aunque es momentáneo me sirve para protegerme durante las pruebas, tengo en mis manos el suero 78475s, trate de ajustarlo con una muestra de sangre mía, debería funcionar.... Estoy aplicando el suero.....
El sujeto se convulsionada y soltaba espuma por la boca según los relatos de mí padre, mí estómago no pudo más y vomité a un lado..
- El suero 78475s a fallado, el globo ocular derecho a explotado, el sujeto está inconciente otravez, hijo te falle nuevamente.....
Mí angustia crecía...
- Dia 123, creo que encontré la cura, este es el suero correcto, si funciona salvaré a mí hijo, conseguí una filmadora, creo que será bueno documentarlo así.
Mire al rededor y encontré la tele, puse la cinta. Mí padre apareció en la pantalla y se paró del otro lado de la camilla, ese sujeto se veía espeluznante, casi no se notaba que era mí rostro.
- Bien Nathaniel, hijo, creo que llegó el momento, podrás tener una vida normal porfin. Solo pude sintetizar 3 Inyecciones, pero con 2 es suficiente.
Bueno tengo en mis manos el suero F5nuvilus, lo administrare....