Capítulo 1.

1.5K 57 6
                                    

Una vez fui al psicólogo cuando era pequeña y él le dijo a mi mamá que yo tenía una especie de memoria fotográfica pero no totalmente desarrollada, por lo cual no soy un genio, pero si estudio o leo un texto al menos dos veces, puedo retener la información más importante, lo cual me ha traído hasta California. Específicamente a la Universidad de Stanford. Estamos a final de semestre y a fin de año también. Hoy es un día nublado, afortunadamente esto es California y casi nunca llueve, desafortunadamente es diciembre y es de las pocas fechas del año en que sí llueve. Mi nombre es Haylie Castellan, tengo 18 años y soy originaria de Philadelphia, Pennsylvania, donde los inviernos son aún más fríos y húmedos.

—Buenos días, hoy vamos a hablar acerca del momento lineal de una partícula, que es una magnitud física fundamental de tipo vectorial que describe el movimiento de un cuerpo…

Comenzó la hora más aburrida del día: física. No es que no sea buena, pero la odio, además estaba sola en esta clase, literalmente no le hablaba a nadie, a menos que alguien necesitara que lo ayudara en un problema o algo, nadie se me acercaba. Probablemente era la más odiada del salón porque el maestro me adoraba. Además de ser uno de los dos promedios más altos; compartía ése puesto con alguien. A veces, cuando la clase se tornaba demasiado aburrida, pensaba en quién sería mi única competencia en el salón. La verdad es que nadie más participaba, casi no entregaban tareas y ese tipo de cosas. Una vez, casi al inicio del semestre, obtuve un 9.8 en un examen, por lo cual mi promedio hasta ahora es de 9.96 y ese alguien tiene exactamente 10, aunque el profesor, como ya dije, me adora y es por eso que dice que yo soy la mejor del grupo aunque haya alguien con más calificación. No tengo idea de quién es porque el maestro no es un anciano y nos da las clases con diapositivas, y las calificaciones las envía a nuestros correos electrónicos.

—Bien, faltan diez minutos, es todo por hoy, pero no se vallan, tengo un anuncio. —dijo él, buscando algo en su laptop. —Los acomodé en parejas, tienen que resolver una guía, o examen a casa, como prefieran llamarlo, y esa será su calificación final. No se vale trabajar individualmente o cambiar de parejas.— Todo el salón se volvió loco excepto yo. ¿Parejas? Ugh. No hay nada en este mundo que odie más que trabajar en equipo. —De acuerdo… pongan atención: Nash Grier con Cameron Dallas, Luke Hemmings con Ashton Irwin, Dianna Fray con Jack Gilinsky, Haylie Castellan con Taylor Caniff…— El maestro continuó hablando pero ya no presté atención. ¿Quién rayos es Taylor Caniff? Voltee hacia todos esperando que alguien, específicamente un chico, también estuviera buscando a otra persona. A mí. —Haylie, ven por favor.— Habló de nuevo el maestro y me levanté de mi asiento. Él me entregó unas hojas, eran como quince. —Su compañera es la encargada de llevar las hojas a la biblioteca y es su obligación ir a sacarle copias ¿entendido?— anunció él y luego se escuchó la campana así que todos salimos.

~
He aquí el primer capítulo, espero que les guste, por favor comenten. Gracias por los votos. <3
-Laura aka Mrs. Espinosa.

You and... I?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora