Prólogo

6 0 0
                                    

Dime Alonso de una ves cual es tu secreto- Genial llevo más de media hora suplicando que me diga su secreto y pal el colmo esta vamos en medio del bosque y hace mucho frío.

Karol, me encantaría decirte mi secreto, pero creó que no estoy listo, tengo miedo que después de esto tengas miedo y ya no me quieras hablar conmigo nunca más- Me contesto..esperen estaba triste? Demonios pero porque le voy a tener miedo, tan malo es su secreto?.

Alonso me estás confundiendo dime porque te tenía que tener miedo- Ya me estaba asustando.

Karol creo que es mejor que lo veas por tu propios ojos- Cerro sus ojos y cuando lo abrió estaban amarillos y en su cara empezó a salir pelos y colmillos en su boca e su manos empezaron a salir garras... Alto no, no puede ser el es..

Alonso eres un lobo- Dije asustada, nunca me imaginé que este fuera su secreto... alto que tal si mi padre sabe esto, o es por eso que me dijo que me alejara de el, espero que no.

Karol me tienes que prometer que jamás le vas a decir esto a nadie, ni mucho menos a tu padre- Me dijo mirándome fijamente, esos hermosos ojos color amarillos.

Te lo prometo, nadie sabrá que eres un lobo- Le dije sonriendo mientras lo abrazaba.

Gracias por no alejarte de mi, ni mucho menos por no tener miedo de mi- Dijo besando mi frente.

No te preocupes siempre vas a hacer mi Teen Wolf Alonso- Le dije riendo ya que el me estaba cargando. Presentó que algo malo va a pasar desde ahora que se su secreto..

Teen Wolf || A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora