Nuevo chico

7 0 0
                                    

Capítulo 1

Son las 6 de la mañana, Dios por qué se acabaron las vacaciones de verano, me gustaría seguir durmiendo.. a perdón por no presentarme me llamó Karolina Martín pero todos me dicen Karol, tengo 16 años y soy de aquí de Beacon Hills, vivo sola, mi madre se fue a vivir a la Ciudad de México con mi hermana de 13 años.. bueno en fin me estoy arreglando para el nuevo comienzo de año de la escuela.
Me desperté, fui al baño para bañarme, al salir me coloqué mi ropa interior y me puse mi ropa

Esto me puse y me peine con ondas en mi cabello, la verdad no me gusta ponerme maquillaje así que sólo me maquille y me puse brillo labiar y un poco de perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto me puse y me peine con ondas en mi cabello, la verdad no me gusta ponerme maquillaje así que sólo me maquille y me puse brillo labiar y un poco de perfume. Desayune fruta picada con yogurt y me fui a mi cuarto a cepillarme los dientes, agarre mi mochila y me fui a la escuela, la verdad mi escuela está cerca de mi casa sólo tengo que caminar 20 minutos para llegar, al caminar siento que alguien me persigue, doy la vuelta y no hay nadien que extraño pensé, al llegar a la escuela vi a mis dos mejores amigos en la entrada Elisa y Sebastián ellos dos son hermanos aunque no se parecen en nada.

Hey como están los mejores amigos del mundo mundial- Dije llegando hasta ellos mientras me reía.

Bien y tu- Me dijo Sebastián mientras me daba un beso en la mejilla.

Super contenta, presentó que va ser la mejor año- Dije riendo.

Hey loca calmate- Me dijo mi amiga Elisa asustada.

En eso toca el timbre para entrar, y nos fuimos a nuestro salones, tristemente no nos toca primera hora juntos así que me toca estar sola en Historia.
Al entrar veo que todos los chicos de mi salón se ven quedan viendo, algo que no les dije es que cambie mucho en mi físico en las vacaciones me puse hacer ejercicio y correr en el bosque.

Hey hola Karol- Me dijo mi amigo Dylan, es el capitán del equipo de fútbol americano de la escuela.

Hola Dylan- Le dije mientras le daba un beso en la mejilla y me sentaba a lado de el, en eso entra el profesor.

Buenos días chicos, espero que se la pasaron bien en las vacaciones, hoy tenemos un nuevo alumno y espero que lo traten bien y más tu Dylan- Dijo y todos nos reímos, Dylan siempre molesta a los nuevos.- Entra y presentate al grupo- En eso entra un chico guapo con unos ojos azules y el cabello de color café y con una linda sonrisa, vestía con una camisa verde oscuro, con un pantalón de mezclilla, con una chaqueta negra y botas cafés.

Hola me llamó Alonso Villalpando, tengo 17 años soy de aquí y espero ser amigos- Dijo con una sonrisa.

Muy bien siéntate a lado de la señorita Martín, Dylan siéntate con Jackson- Los dos asistieron y Alonso se sentó a lado mío.

Hola me llamó Karolina pero me puedes decir Karol- Le dije mientras escribía algo en mi libreta, ya que el profe estaba escribiendo algo.

Mucho gusto Karol- Dijo mientras sacaba su libreta.
[...]
La verdad todas las clases me toco sentarme con Alonso y me di cuenta que el era un buen chico. Ahora me encuentro metiendo mis cosas en mi mochila ya que era hora de receso, vi que Alonso estaba a punto de salir del salón hasta que lo detuve.

Oye Alonso- Dije

Que pasa Karol- Me dijo con una sonrisa.

No quieres estar conmigo en el receso y obviamente con mis amigos- Le pregunté mientras me colgaba mi mochila en mi omblo.

Claro porque no- Dijo mientras salíamos del salón.Caminamos hasta la cafetería y veo que ahí está mis amigos sentados en una mesa.

Ven- Le dije mientras nos acerca vamos a ellos.- Hola chicos- Dije mientras me sentaba en la mesa acompañada de Alonso.

Hola Karol- Dijo Dylan mientas bebía su refresco.

Bueno chicos les quiero presentar a Alonso, Alonso ellos son Elisa, Sebastián y Dylan que ya conoces- Dije mientras señalaba a cada uno.

Mucho gusto chicos- Dijo saludando- Karol quieres algo para comer?.

Claro, me puedes traer una hamburguesa y un refresco?-Dije mientras sacaba algo de mi mochila.

Claro, ahora regreso-Dijo antes que se vaya.

Woow el primer día y ya tienes novios- Dijo Sebastián con una sonrisa de burla.

Que chistoso- Dije mientras lo fuminaba con la mirada- Como sea, les traje esto para ir mañana al bosque a campar ya que no hay clases mañana, vienen-Dije mientras le daba una hoja a cada uno.

Yo si voy- Dijo Alonso mientras se sentaba a mi lado y me daba mi comida.

Que bien- Dije y le entregue una hoja- Y ustedes?- Dije mirando los.

Pues yo si voy- Dijo Sebastián con una sonrisa.

Yo también-Dijo Elisa mientras miraba a Dylan.

Me apunto- Dijo riendo.

Genial-Dije- aquí está todo lo que necesitan para acampar-Dije enseñando la hoja- nos lo vamos a pasar bien, se los prometo- Dije mientras bebía mi refresco.
[...]
Por fin había acabado la escuela ahora me encuentro despidiendo de mis amigos.

Buenos chicos yo ya me voy nos vemos en la tarde en la entrada del bosque- Dije caminando.

Estaba caminando y decidí colocarme mis audífonos para escuchar música pero antes de colocarme el otro alguien me hablo.

Te puedo acompañar- Dijo alguien detrás de mi, me voltie y era Alonso.

Claro porque no- Dije mientras guardaba mis audífonos en mi mochila.

Veo que vives cerca de la escuela-Dijo ya que habíamos llegado a mi casa.

Si- Dije mientras me sentaba en el sillón que estaba afuera de mi casa.

Sabes algo-Yo negué- me gusta mucho ir al bosque.

A mi no, siempre que estoy sola en el bosque siento que me espian y me siguen- Dije recordando las veces que sentía alguien viéndome y luego no había nadien.

Alguien te sigue al bosque?- Dijo confundido.




Espero que le guste mucho el primer capítulo de Teen Wolf, no se olviden de votar y Comentar. Hasta la próxima.
~£strella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen Wolf || A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora