Oruga ✨1✨

96 9 1
                                    

Cuando era niño me gustaba salir de casa en primavera, en casa teníamos un hermoso jardín, en primavera las flores eran abundantes y con ellas las mariposas, yo adoraba las mariposas.

Me parecía casi mágico el hecho de ver una oruga convertirse en algo tan precioso.

Estaba en el jardín de la casa de mis padres en la Isla Jeju, todas las flores me gritaban que era primavera, el cálido sol y el aire fresco del mar haciendo que me sintiera en el paraíso, entonces la vi... la mariposa más hermosa que jamás hubiera visto, era de un café, no, color miel, un color que nunca había visto antes, pero volaba con dificultad debido a su ala rota.

Al siguiente día le pregunté a mi maestro de biología sobre la mariposa, me dijo que no podría recuperarse, que era una especie muy rara llamada Vanessa chaw, me dijo que viven 12 meses, yo realmente quería ayudar a la pobre... pero no sabía cómo.

.

.

.

Me desperté por la alarma, era tardísimo, la universidad no estaba lejos de mi apartamento, pero aun así debía darme prisa.

Hoy es el primer día del último año de la universidad, mis primeras clases son todas aburridas, pero al menos veré a mis amigos y es mejor que pasar el día en casa. Pensé mientras me estacionaba en el campus. Pude ver a JeongHan  sentado sobre el auto de SeungCheol, riéndose junto a él.

Nos dirigimos juntos a clases, yo solo quería que ya fuera hora del almuerzo, no desayuné y moría de hambre. Desde que comencé la universidad en Seúl vivo solo, por lo que ya no tengo a mi madre para despertarme en las mañanas, con un delicioso desayuno listo.

Las primeras horas fueron aburridas y aunque el día anterior me estaba diciendo a mí mismo que debía mejorar este año para al menos nivelar mi promedio y graduarme con un 9 mínimo; no soy tonto, solo que las clases son solo teoría aburrida.

En la hora libre fuimos a la cafetería, estaba pensando en que esa mañana había soñado con aquella mariposa de la que cuide cuando tenía ocho años, han pasado diez años de eso.

-Oye Seungkwan ahí viene el amor de tu vida.

Dijo JeongHan sacándome de mis pensamientos.

-No puede ser, de verdad viene hacia acá.

JeongHan se reía y se recargaba en SeungCheol, quien estaba riendo bajito.

Simplemente voltee hacia otro lado, no quería ni verla.

-Hola mi amor.

Amber fingió una voz melosa e intento abrazarme.

-Tú y yo ya no somos nada.

Le dije mientras la alejaba de mí.

-Ni creas, tu volverás a ser todo mío.

Me lanzo un beso mientras se iba.

-Deberías hacerte un examen o algo para asegurarte de que no te pego nada la zorra esa.

-No seas imbécil JeongHan.

Le dije molesto, aunque no era tan mala idea, digo, solo por precaución, aunque nunca tuvimos relaciones ni nada, si nos besamos.

-Solo me gustaría saber cuánto tiempo libre hay que tener para poder salir con todo el equipo de basquetbol y un SeungKwan al mismo tiempo.

SeungCheol realmente parecía pensativo, vaya hombre.

Yo solo lo miré con cara de odio y me levanté llevando la basura del mi almuerzo conmigo.

MARIPOSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora