Mariposa ✨2✨

21 7 1
                                    

Al día siguiente Vernon se levantó a las 5 a.m. para poder ir a su casa a cambiarse de ropa antes de ir a trabajar, dijo que solo serían unos días más y volvería a la universidad, al parecer solo esperaba la liberación de un seguro para cubrir perfectamente los gastos.

Se fue después de que desayunáramos juntos, como prometí me esforcé mucho para lograr hacer un delicioso sándwich y servir un delicioso jugo de naranja. Antes de irse me hizo rogar entre sus brazos por un beso, a él parecía fascinarle verme como me comportaba como un niño deseando un dulce, un delicioso dulce.

Llegue a la universidad y no me encontré con mis amigos hasta la hora del almuerzo.

-¿Que significa esto Kwannie?

Dijo JeongHan mientras tocaba una parte de mi cuello, me ruboricé, no recordaba que Vernon me hiciera algo así como una marca o algo.

-Na-nada, yo, quiero contarles algo, ustedes son mis mejores amigos, confío en ustedes y además necesito decírselo a alguien por que si no me volveré loco y yo, bueno, es difícil de explicar y no se ni por dónde empezar, estoy más que confundido y...

-YA DILO QUE ME ESTÁS PONIENDO NERVIOSO!!

-Han, déjalo en paz, dinos SeungKwan, puedes confiar en nosotros

-Soy gay y estoy saliendo con el chico de la sudadera fea.

SeungCheol casi se ahoga con su jugo mientras JeongHan me sonreía.

-Me alegro mucho por ti Kwannie.

Miré a SeungCheol, por su reacción era obvio que se sorprendió y no quería que me dijera que le doy asco y me dejara de hablar ni nada por el estilo.

-Perdón, no me malinterpretes, claro que me alegro por ti, me sorprendio por que lo dijiste muy de pronto. Por lo de que eres gay no me sorprende, estuviste lloriqueando por todos lados cuando ese chico comenzó a faltar a la escuela, era obvio.

El resto de la hora los chicos se la pasaron bromeando sobre quien sería la chica en nuestra relación y que seguro mis relaciones anteriores no funcionaron debido a que yo quería ser el de abajo, después de todo yo hubiera hecho lo mismo, así que me divertí riendo junto a ellos y por primera vez desde que murió mi padre me sentía bien sonriendo, sin ese pesado dolor oprimiéndome el corazón.

.

.

.

Los días pasaron, yo prácticamente vivía en casa de Vernon, aprendí a cocinar algunas cosas y cocinaba para cenar juntos, lo llevaba a todas partes y dormía acurrucado en su pecho. No podía ser más feliz.

Incluso pedí en el hospital muchos folletos para repartirlos en la universidad.

El día de las donaciones SeungCheol y yo queríamos que nos tragara la tierra, no me pude sentir más avergonzado en mi vida que cuando vi a Han llegar disfrazado de ángel, aunque eso atrajo a más personas, por que debo admitir que se veía muy guapo y a los niños parecía encantarles. Ese día llegue a sentir algo como celos cuando vi a Vernon encantado con JeongHan vestido de ángel, ellos se llevaban bien, desde que él regreso a la universidad hace unos días comíamos los cuatro juntos, pero nunca antes me sentí celoso y odiaba eso, era estúpido, me sentía estúpido poniéndome celoso por cualquier cosa que estuviera cerca de Vernon.

.

.

.

Ese día llamaron del hospital, eran las 4 de la mañana del domingo.

MARIPOSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora