Sonó el timbre y a pesar de que pensé en hablar con ese chico, para acordar como y cuando empezar a hacer el proyecto, simplemente me fui, tenía mi ego herido y quería una disculpa de su parte.
Camine hasta la salida donde siempre me reunía con JeongHan y SeungCheol, habíamos acordado ir hoy a un restaurante que está cerca de mi casa donde pusieron una promoción de una jarra de cerveza gratis en la compra de cuatro hamburguesas, y si, somos tres, pero yo no tengo problema con comer dos.
Mire a JeongHan sonreírme amablemente mientras me sentaba frente a él, para mi él es la única persona en quien puedo confiar, siempre cuida de mi, me aconseja y me trata como a un hermano menor.
Le conté lo qué pasó en clase de inglés mientras el solo se burlaba de mi.
-Tienes definitivamente la peor suerte del mundo.
Me dijo JeongHan mientras sonreía burlonamente.
-Bien, si ya acabaste de burlarte podrías darme un consejo o algo- me recargue sobre la mesa- Ese chico realmente no me agrada Han, digo, ni siquiera lo conozco y no suelo ser prejuicios o, pero es tan no sé, me molesta la manera en que se sienta, la cara de estupido que pone mientras mira al pizarrón, siempre está estudiando y Dios, esa sudadera que lleva es horrible...
-Seungkwan...- JeongHan me interrumpió.
-Es en serio, es la prenda más fea que he visto en toda mi vida.
Levante mi vista a JeongHan cuando me di cuenta que hace un rato había dejado de reír , él estaba en silencio y lentamente apuntó detrás de mi.
Voltee solo para encontrarme con ese chico, con la mirada fija en el suelo, se celó fruncido y sus labios ligeramente apretados. Tal vez se molestó por lo que dije y sentí una punzada de culpa en mi interior.
-Yo..., no quise decir que, es que...
-Está bien, no estoy aquí para recibir consejos de moda.
Su voz fría y varonil hizo que me sintiera inquieto, tal vez lo había hecho enojar.
-¿Entonces por que?...
Mi voz apenas era audible y yo evitaba mirarlo a los ojos aún cuando sentía su mirada sobre mi.
-El proyecto, debemos acabarlo para dentro de dos semanas, así que será mejor empezar a trabajar en él, nos podemos quedar una hora después de clases en la biblioteca.
Lo mire inmediatamente y puse cara de asco y sufrimiento, no me gustaba la biblioteca.
Su expresión hacia mi se volvió fría y frunció su ceño aún más, ahora si estaba molesto.
-¿Sabes qué?- dijo llevándose una mano a la cara, pasándola con frustración para luego volverla a meter en su sudadera- Olvídalo, lo haré yo mismo, solo asegúrate de buscarme antes de la entrega para poner tu nombre.
Me sorprendió un poco escucharlo y me sorprendió mas lo mal que me sentía por que él creyera que era un irresponsable, usualmente no me importa mucho lo que la gente opine.
-¿De que hablas? Yo también debo participar.
-No es pregunta, es obvio que no sabes nada de la materia, nunca pones atención a la clase y hoy mientras el maestro explicaba detalladamente lo que debíamos hacer estabas muy ocupado juzgándome, no dejare que mi calificación se vea afectada por un niño que le importa más ver si mi sudadera es fea que poner atención a lo que decía el maestro.
-Oye, no soy un niño, además yo no...
Me dejo hablando solo, pude escuchar a JeongHan tratando de no reír, mientras yo veía a ese chico alejarse.
-¿Por que esa cara?
Pregunto SeungCheol revolviendo mi cabello, él también era un buen amigo, no tanto como JeongHan, pero también cuidaba de mi y yo de él.
-Nada Cheol, a nuestro Seungkwannie le acaban de dar la lección de su vida, alguien por fin le hizo ver lo idiota que es a veces.
Me voltee hacia JeongHan y le lancé un golpe, pero logró recargarse en SeungCheol y esquivarlo.-Ya, no seas tan llorón- JeongHan se puso de pie y pasó su brazo por mi cuello- Te pagaré tus dos hamburguesas hoy.
-Esta vez no me convencerás así de fácil.
Hice un puchero mientras cruzaba mis brazos.
SeungCheol y JeongHan rieron juntos ante mi reacción y luego comencé a reír yo también.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
MARIPOSAS
FanfictionEra como una mariposa... una mariposa que no volaba bien por todo el peso en sus alas, quería ayudarle, pero de nuevo, no sabía como hacerlo.