Cuando uno menos se lo imaginaba, la humanidad empezó a disminuir drásticamente su población, pasando de ser billones a tan solo miles en un chasquido de dedos.
Empezaron a haber terremotos, tsunamis, huracanes y más fenómenos naturales con rangos que multiplicaban los más fuertes vividos hasta entonces, epidemias de enfermedades que ya se daban por desaparecidas como la fiebre amarilla, y una contaminación del aire que sobrepasaba los 200 puntos.
Para muchos, la explicación era sencilla "El planeta tierra está en su límite", los seres humanos tal vez habían cumplido su rol como parásitos de la tierra y habían matado a su huésped, terminando con los bosques, contaminando el agua, creando gases que disminuían la calidad del aire, y muchas otras cosas más; pero esa no era la razón, tal vez era cierto que el planeta estaba en su límite, sin embargo, aun le sobraban por lo menos 200 años, y cualquiera que fuera su forma de quebrarse, no hubiera sido a tal magnitud.
Y cuando en la tierra no se veía un mayor futuro para la especie, la verdad salio a la luz, mas simple de lo que alguien pudo haberlo imaginado, incluso daba risa, el mayor caos en toda la historia había sido causado por un meteroide, una simple piedra espacial que no media mas de 20 metros y que contenía en su interior radiación capaz de modificar el orden natural de un planeta, suena como una historia de ciencia ficción ¿No?
En fin, para el bien de todos, la radiación no solo había cambiado al planeta, había cambiado todo, y por todo me refiero al "Ser humano", que en un futuro pasaría a considerarse una evolución de este mismo y que seria llamado un "Homo spero", la esperanza, un humano el cual fue capaz de evolucionar de manera que podía alterar su ambiente para su propia supervivencia, la clave para mantener en pie la vida de la especie humana, aunque claro, como cada milagro, un caso así era raro y en la mayoría de veces débil, el hecho de que su vida fuera consumida utilizando su don era inquietante y cada vez que llegaba a su fin, la tragedia volvía.
Hasta que el apareció y cambio todo, mostrando opciones donde era mas que obvio que se prefería arriesgar una vida a la de todos, una forma de alargar el tiempo de paz que podía ofrecer, un sacrificio que daba su vida, yo.
ESTÁS LEYENDO
Dynatós
Ciencia Ficción"Un mundo gobernado por una monarquía y poderes sobrehumanos solo puede terminar consumido por el mismo" Después de múltiples sucesos que casi terminaban con el planeta tierra, Danna es una chica elegida para un sacrificio el cual mantiene la estabi...