En Fairy tail un gremio lleno de magos poderosos, ruidosos y alcohólicos pero con un gran sentimiento hacia su familia se encontraba una maga peliazul en la barra hablando con una hermosa peliblanca.
Mira:oye juvia dime has avanzado con gray?
Juvia:-sus ojos se volvian corazones- C-claro mira san gray sama y juvia han avanzado muchisimo vera ayer gray sama le dijo a juvia que se moviera para que gray sama pudiera salir del gremio por que juvia estaba en frente de la puerta! Fue tan romántico - al estar sonrojada a niveles maximos y su mente solo giraba en torno a ese recuerdo.
Mira:e.. Eje.. Ejeje.. A eso le llamas avanzar? - decia con un poco de desilusión-
Mientras que en un lago cerca de magnolia se encontraba un mago de fuego acostado en un arbol.
Natsu pov.
Esto apesta no puedo descansar bien ahora me llegan muchas memorias de igneel.. Y sobre todo esta..
Hace unos 7 años atras.
Igneel:Natsu! Dejame enseñarte algo importante y ese algo importante es el amor.
Natsu:eh? Que es eso? Es comida?
Igneel:claro que no es comida! Es importante que sepas que es!
Natsu:naah si no es comida no me interesa es mas ya me dio hambre buscare algo de comer adios papa! - se adentraba al bosque en busca de comida-
Igneel:supongo que deberas descubrirlo por ti mismo. - el gran dragon rojo tan solo miraba hacia el cielo mientras pensaba-
Fin flashback.
Y ahora lucy me viene con eso otra vez..
Flashback.
En unas de las mesas del gremio se encontraba lucy natsu y happy platicando.
Lucy:aaaahh estoy muy emocionada! Pronto se lanzara una nueva novela tan romántica y buena que ya quiero leerlaa!!
Natsu:romantica? Esa palabra existe? - decia natsu con un filete en su boca-
Lucy: oye oye natsu no sabes lo que es romantico?! Ni siquiera sabes que es el amor?
Happy:ni siquiera preguntes lushi es obvio que no sabe
Natsu:oye!!! - se enojaba- no lo se pero tampoco me interesa eso.
Lucy:natsu no digas eso! Si sigues asi no conseguiras novia! - aclaraba lucy-
Natsu:oohh ahora que lo pienso eso dijo lissana una vez en fin me voy! - se despedia mientras salia del gremio-
Lucy:.. Lissana.. Eh...? - susurraba lucy con tristeza en su voz-
Happy:pasa algo lushi?
Lucy:a no nada happy no te preocupes jeje..
Fin flashback.
Maldicion esos dos recuerdos no salen de mi cabeza tal vez deba preguntar que significa esa palabra a alguien... Tal vez a mira! Me levante y fui rápidamente al gremio abri la puerta y fui directo a la barra pero no estaba mira..
Fin natsu pov.
Natsu se dirigio a la barra del gremio y no encontro lo que buscaba y decidio preguntarle a alguien mas. Buscaba con la mirada pero mas cerca encontró a una maga alcohólica y decidió preguntarle a ella.
Natsu:oye cana!
Cana:-ya tomada al maximo- ahhhg dime natsu?
Natsu:que es el amor?
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero. (Navia) [En Receso]
FanfictionTe has preguntado que tan dificil es dejar de amar a una persona? Y si lo haces que tan dificil será volverte a enamorar otra vez? Te enamorarias de alguien que ni siquiera sabe que es el amor? Tomaras la mejor decision? Lo aceptaras de la forma en...