Capitulo 22 ¿Puedo Ser Un Padre Para Ti?

1.1K 63 4
                                    

Maddie pov

-Todas tienen ese titulo..- las manos de Maddie temblaban al agarrar esas cartas que estaban claramente escritas por su madre.

Natsu:..las vas a leer? - pregunto tranquilamente-

Tome la primera carta que Natsu me dio y empece a leerlas..

"Querida Hija Mia... Otra vez no podre hablar contigo, ni dormir a tu lado... Asi que por medio de esta carta quiero informarte como me va en el trabajo, por si quisieras saber, la verdad es muy tedioso lidear con los niños, parecen nunca cansarse hasta comer, son escandalosos, dejan todo sucio y... Por alguna razon pienso que es divertido. De todas formas.. ¿Como estas tu? Se que es una pregunta estupida ya que... Se que no soy una buena madre, pero estoy trabajando por ti y por nadie mas.. "

-la carta habia acabado asi que tome otra... Siento que mis ojos arden, Pero no quiero dejar de leer las cartas.

" Querida hija mia, como estas? Queria decirte que de ahora hasta no se cuando estare escribiendote cartas... Tengo malas noticias, estare saliendo muy tarde de el trabajo por bastante tiempo porque quedamos pocas en el orfanato ya solo somos 2 personas, cuidando a muchos niños, quisiera estar contigo y hablarte en persona... Pero no me lo permiten.. Estare llegando muy tarde a casa y probablemente estes durmiendo.. Lo siento mucho."

..esta parece ser la primera que escribio.. Siento un gran dolor en mi pecho, quiero segui leyendolas.. Todas y cada una de ellas..

Natsu:que vas a hacer? - me pregunto Natsu Sama mientras miraba por la ventana.

-Las leere todas.. No tienes que esperar aqui- no quiero ser una molestia para el.

Natsu:si ya veo. - se quedo mirando a la ventana.

-puedes irte si quie-

Natsu:No quiero. - me interrumpio y no volvió a hablar mas-

-bien... - tome otra carta mas y empecé a leerla-

Luego de 20 minutos leyendo todas las cartas habia una en especifico que solo estaba doblada.. Cada una de las cartas hacia que mi corazon sintiera punzadas cada vez mas fuertes que me daban ganas de querer llorar... Pero aun era capaz de aguantar..  Asi que empece a leer la ultima carta...

"Querida Hija mia... Hoy es un dia fatal.. Recuerdas aquel mago de el que te hable hace unas cartas? El... Murio en uno de sus trabajos en el gremio... A pesar de que los niños estan siendo adoptados rápidamente.. Me es muy dificil ocultar cuando me preguntan por.. "Natsu-ni" y me partia el corazon en dos ocultarles la verdad y tan solo mentirles y sobre todo a ella... A la pequeña Nami.. Quien lo ve como un padre, ella lo descubrio hace unos momentos.. Que puedo hacer..

Por otra parte todo era trabajo duro, personas llegaban a adoptar a los niños mas frecuentemente.. Y me sentia muy feliz por ellos. Pero bueno..
¿Como estas hija mia?..
¿A quien engaño? Si se que nunca tendre el valor de enviarte ni siquiera una de las cartas que e escrito.. Tengo miedo...
Soy muy mala madre.. No se que hacer, no quiero abandonarte ni abandonar a Nami.
Siento que las dos son mis pequeñas hijas..

Maddie... Recuerda que aunque no me puedas ver, ni pueda estar a tu lado.. Nunca olvides que siempre te ama~"

Eh...? Es el final? Ya acabo? No.. Ella no termino de escribirla.. Ella.. - siento que ya no puedo soportar este dolor mas-

-puedes dejarlo salir. - escuche una voz y a los segundos.. Rompi en llanto.

Fin maddie pov.

Gyaa!! Ahh!! - Maddie abrazo la carta en su pecho, derramando muchas lagrimas.
-Mamá!! Quisiera leer mas tus cartas! Las que hay no me parecen suficientes... - sollozando dejaba caer todas sus lagrimas encima de el papel.
-quiero volver a verte... Solo por este capricho egoista.. Quiero volver a verte una vez más.
-nunca tome en cuenta que trabajabas por mi padre y por mi.. Lo único que pude hacer es odiarte! Y ahora... Me arrepiento completamente de esto! - sus suplicas se escuchaban en toda la habitación mezclado con sus sollozos que a medida que pasaba el tiempo se intensificaban.

Desde Cero. (Navia) [En Receso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora