Lucy:Natsu.. - acariciaba su mejilla- que pasa..? Estoy aqui contigo-le sonreia amablemente-
Natsu:es que.. L-Lucy.. No se por que estoy llorando.. - sonreia mientras aun derramaba lagrimas- no siento nada, ni tristeza, ni felicidad lucy.. No se por que estoy llorando..
Lucy:Natsu? Ven aqui.. - acerco su cabeza y lo acosto en su pecho- lo sientes?-hablaba lucy con voz suave-
Natsu:sentir? - preguntaba natsu confundido-
Lucy:los latidos de mi corazon.. Para que puedes almenos sentir algo..
Natsu:Lucy.. Yo.. - de repente se quedo dormido-
Lucy:jaja Natsu.. Te ayudare en todo lo que necesites.. Estare siempre contigo.. Aunque no sea yo a la que amas-
A la mañana siguiente//
Lucy desperto primero y se propuso a hacer el desayuno sin percatarse de algo.
Luego de terminar quiso despertar a Natsu pero se dio cuenta de algo.Lucy:eh? Natsu no volvio a ser un niño? No se suponia que solo podia tener su forma normal por una hora? Natsu? Oye Natsu despierta~
Natsu:oh buenos dias lucy. - Natsu solo abrió sus ojos y se levanto de la cama sin mostrar alguna molestia por haberlo despertado al instante-
Lucy:s-si buenos dias Natsu..
Natsu:ya esta el desayuno? -dijo con voz fria sin mirar a lucy.
Lucy: s-si ya esta todo hecho N-Natsu.. - con miedo en su voz-
Natsu:esta bien vamos a comer..
Natsu y Lucy se sentaron a comer pero habia algo extraño que Lucy noto primero Natsu comia como una persona normal-
Lucy:e-e Natsu estas bien? - preguntaba con voz preocupada-
Natsu:si lo estoy ¬¬ - desviaba la mirada
Lucy:Natsu~ quiero preguntarte el por que no tienes forma de niño? No se suponia que solo podias mantener tu forma normal por una hora? - preguntaba lucy intrigada-
Natsu:ha? - se miraba a el mismo- oh tienes razon! - dijo esto sin ninguna expresión- no lo se..
Lucy:no pareces sorprendido ¬¬ pero bueno que se le va a hacer tal vez ya estes bien y tu hechizo se rompio no?
Natsu:si....
1 hora despues Lucy y Natsu llegaron al gremio Lucy fue a hablar con Mira y Levy pero Natsu no se despego de ella. Mientras era visto por una silueta detras de un poste-
Detras de el poste//
???:por que estan tan cerca ahora??
Gray:Quien esta tan cerca de quien Juvia? - hablaba cerca de su oido-
Juvia:KYA! - se alejo unos metros asustada y sonrojada- G-Gray y-yo solo.
Gray:si si - acariciaba la cabeza de Juvia- y entonces te le has podido acercar?
Juvia:esto... No como esperaba..
Gray:ya veo - volviendo a mirar a la direccion donde juvia miraba antes- oye Juvia? No crees que hay algo raro en el?
Juvia:eh? - miraba confundida a Natsu-
Gray:no a hecho ningun alboroto desde que a llegado no?
Juvia pov.
Ahora que lo pienso.. Gray sama tiene razon.. Hay algo raro con Natsu san, no a sonreido en ningun momento.. Me gustaria acercarme pero después de que le dije eso.. Tengo miedo.. De el.. Y de mi..
Huh? - volte a mirar a Natsu y se habia levantado y se iba alejando de Lucy hasta salir de el gremio sin mostrar emocion alguna..
Gray:oye Juvia es el momento de acercartele no? Anda ve! - Gray sama empujo ligeramente a Juvia-
Ehh ehh?? P-pero "ahora que lo pienso.. Puede ser mi oportunidad para arreglarlo.."
Despues de Natsu san salir de el gremio, espere un poco para salir detras de el y no me notara.. Oh no ahora parezco a mi yo de 7 años atras.. Bueno no importa. Natsu san llego a la estacion de trenes y se subio a el primero que vio.. No se suponia que a Natsu san le mareaban los transportes?
Al entrar un poco despues de el pude notar que de habia dormido en su puesto.. Que suerte asi no me vera subir al tren.Pasaron varios minutos y el tren se detiene y Natsu despierta y sale de el tren, a lo que poco despues le sigo.. Esperen.. Esta no es la cuidad de el orfanato..? Ahora que lo pienso Natsu san no sabe que...
Despues de quedarme pensando me di cuenta de que Natsu san se habia alejado mas de mi. Oh no.. Ya se a donde ira..
Acelere el paso hasta llegar a ese edificio que anteriormente era un orfanato ahora esta abandonado.. Busque con la mirada y ahi estaba el.. Frente a esa vieja puerta un poco sorprendido al ver el lugar estaba cerrado y en muy mal estado. Quise acercarme pero..
Vi que una chica se le acerco a Natsu san..Fin pov Juvia
Natsu:huh? Estoy seguro de que era aqui.. Tal vez se hayan movido de lugar o algo..
???:disculpa..
Natsu:me hablas a mi?
???:eh esto.. Si me llamo M-Maddie mucho gusto!-inclino su cabeza-
Maddie era una chica de 17 años de pelo largo color Azul claro y ojos del mismo color, piel blanca de altura un poco menos que Natsu con aspecto timida-
Natsu:oh si? Mucho gusto supongo.. - desvio la mirada hacia la puerta sin hacer expresión alguna-
Maddie:busca algo por aqui? - sonrio un poco timida-
Natsu:si.. Estoy seguro de que aqui habia un orfanato, sabes si se movieron a otro lugar? - pregunto Natsu mirando a Maddie.
Maddie:un orfanato.... - bajo la mirada a lo cual natsu miro extrañado- el orfanato.. Que estaba justo en este lugar desaparecio..
Natsu:D-desaparecio? A que te refieres con eso?? Leia se retiro de el lugar?? - preguntaba Natsu algo asustado-
Maddie:no.. Hace 7 años Leia murio por trabajar sin descanso y luego de eso el orfanato cerro y ya nadie le daba mantenimiento por que no habia nadie quien se encargara de el..
Natsu:que demonios.. Aarggh-se agarro la cabeza y miro al suelo frustrado- y dime como sabes tanto de esto? - pregunto ya un poco calmado..
Maddie:por que yo soy... La Hija de Leia.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero. (Navia) [En Receso]
FanfictionTe has preguntado que tan dificil es dejar de amar a una persona? Y si lo haces que tan dificil será volverte a enamorar otra vez? Te enamorarias de alguien que ni siquiera sabe que es el amor? Tomaras la mejor decision? Lo aceptaras de la forma en...