Capitulo 2 Problemas Con... Niños??

4.6K 269 41
                                    

Natsu al abrir la puerta del orfanato una pequeña niña salto repentinamente hacia los brazos de este.

??? :natsu!!! Te extrañe muchisimooo!!

Natsu:wow si que me sorprendiste Nami chan! - la cargaba y le sonreia-

Nami era una niña pequeña como de unos 7 años con un pelo color casi escarlata pero con tonos rosas y ojos extrañamente rojos.

Nami:sii natsu a vuelto!! - al parecer llamo a mas niños que estaban en el orfanato eran casi 10 niños y niñas que fueron a abrazar a natsu hasta tumbarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nami:sii natsu a vuelto!! - al parecer llamo a mas niños que estaban en el orfanato eran casi 10 niños y niñas que fueron a abrazar a natsu hasta tumbarlo.

Natsu:oigan oigan con calma saben? - trataba de ponerse a salvo pero los niños no los soltaban.

Juvia pov.

Natsu san estaba abriendo la puerta y de repente una niña pequeña se lanzó a abrazarlo y parece ser que natsu san la conocia y la niña llamo a todos los niños que estaban en el orfanato y se lanzaron hacia natsu igual pero esta vez dejandolo en el suelo..  Juvia esta algo en shock después de eso juvia no sabia que natsu se llevaba tan bien con los niños..

Una voz me hiso salir de los pensamientos de juvia..

Natsu:oye juvia? Estas ahi? - movia un poco el cuerpo de juvia hasta hacerla reaccionar-

-eh eh?? Que sucede natsu san?

Natsu:esque llevo dos minutos intentando hablarte pero no reaccionas-decia natsu san preocupado por juvia-

-eh no se preocupe natsu san juvia a solo estaba pensando.. "ahora todos los niños estaban al lado de natsu y la unica que estaba en sus brazos era nami chan? Y miraban a juvia?" "

Fin pov juvia

Nami:natsu... Ella es tu... NOVIA??!! - nami miraba a natsu con una cara de celosa  para su edad..

Juvia:ehhh!!? C-como que j-juvia es la n-novia de natsu san??!! - ella estaba sonrojada y sorprendida.

Natsu:jajaja traquila nami ella es una amiga del gremio. - sonreia tranquilizando a nami y a juvia-

Juvia:ejem.. Asi es mi nombre es Juvia Loxar un gusto conocerlos - les daba una sonrisa tierna a todos los niños y a natsu que se sonrojo un poco-

Nami:.. Ella es hermosa.. No dejare que este con mi natsu! - abrazaba por el cuello a natsu.

Juvia/natsu:que significa esoo!!??

??? :bueno bueno que es todo este alboroto? Niños? - alguien salia del orfanato-

Era una anciana que al aparecer todos los niños entraron de nuevo a excepción de nami que seguia en los brazos de natsu.

Anciana:oh natsu kun has vuelto por el trabajo? - le sonreia a natsu-

Natsu:claro que si juvia y yo la ayudaremos a cuidar a los niños mientras no esta! - decia natsu con determinación-

Anciana:gracias natsu kun siempre has sido de mucha ayuda para nosotros y los niños te quieren mucho! Muchas gracia..

Natsu:no se preocupe! - le sonreia de oreja a oreja-

Juvia:esto... Me llamo juvia.. M-mucho gusto juvia se esforzara  en esta mision!

Anciana:muchas gracias juvia de verdad se los agradezco disculpenme me  tengo que ir ya.. Los dejo vuelvo en 3 dias cuidense! - decia la anciana despidiendose-

Nami:adios abuela!! Vuelve pronto si? - se despedia con una gran sonrisa parecida a la de natsu-

Natsu:bien que les parece si entramos? - natsu tomó la mano de juvia y se la llevo adentro del orfanato.

Cuando juvia llego se sorprendió demasiado.. El lugar era un desastre los niños tenian la personalidad de natsu y corrian, destruian todo a su paso y algunos peleaban entre ellos.

Juvia:e.. Esto es un desastre!! Natsu san? Eh adonde se fue?

Natsu estaba jugando con los niños haciendo el mismo escandalo con los otros y peleando con los niños aunque no utilizara fuerza.

Juvia:esto va a ser muy largo...

Kai:natsu pelea conmigo! - kai era un niño de unos 8 años-

Natsu:claro que si!

Kai/natsu:estoy encendido!! - los dos se lanzaron a pelear pero natsu se dejo ganar quedandose en el suelo.

Unas horas despues.

Ya era de noche y solo estaban natsu, juvia y Nami.. Pero en un sofa solo estaban nami y natsu, juvia estaba explorando el lugar.

Nami:oye.. Natsu... No vas a adoptarme..? - lo dijo con un tono triste y deprimido-

Natsu:nami.. Ya sabes mi respuesta...

Nami:si.. Pero.. Natsu.. No quiero estar con ellos..! Quiero estar contigo!! - ella lloraba y lloraba abrazada de natsu.. -

Natsu:.. Debes entender.. Ya tienes a una famila que quiere adoptarte.. Y ademas.. No tengo como cuidarte.. Ni que darte ademas de que hace falta que tengas una mama..

Nami:... - sus lagrimas no paraban.. -

Juvia pov.

Juvia estaba explorando el orfanato y cuando termino... Escucho la conversación de natsu san y nami chan.. Nami chan le preguntaba a natsu san si la adoptaria.. Pero.. Natsu san dijo que ella ya tenia a una famila que la adoptaria... Y ademas no podia hacerlo.. No tenia algo como una mama para ella.. Eso hiso sentir a juvia muy triste al haber recordado todo lo que juvia paso en su infancia.. Era similar..

Fin pov juvia

Natsu:ya te dormiste.. Lo siento Nami.. - la cargaba y la llevaba a su cama-

Juvia estaba detras de natsu viendolo con algo de tristeza..

Juvia:natsu san..

Natsu:pasa algo juvia? - su tristeza habia desaparecido-

Juvia:.. No pasa nada natsu san juvia se ira a dormir ya... - se dirigia a su cuarto pero fue tomada de las manos otra vez por natsu- pasa algo natsu san?

Natsu:podemos hablar? Quisiera preguntarte algo..

Juvia al ver la seriedad de natsu no pudo negar y fueron a unos sofas del orfanato.

Juvia:que queria preguntar a juvia natsu san..?

Natsu:juvia. Que es el amor? - lo dijo directamente dejando a juvia en shock-

Juvia:e a que se debe esa pregunta.. Natsu san?

Natsu:solo.. Respondeme.. - su cara era demasiado seria-

Juvia:esto... Juvia piensa que el amor es cuando quieres que una persona se quede a tu lado siempre y darias todo por esa persona.. Y para juvia gray sama es el caso! Juvia siempre quiere estar con gray sama ya que el le enseño el cielo despejado y fue amor a primera vista!! Como juvia desea estar con gray sama para toda la vida y tener muchos hijos y y!-juvia al darse cuenta de lo que decia se sonrojo bastante- juvia siente eso natsu san..

Natsu:si.. Lo sabia.. No entiendo nada... - se quejaba -

Juvia:oh.. Natsu san quiere saber que es el amor mas a fondo? Si quiere juvia puede enseñarle!

Natsu:enserio juvia??!! Muchas gracias! De verda...-natsu cayo dormido repentinamente-

Juvia:vaya.. Debia estar muy cansado... Asi que natsu san quiere aprender sobre el amor.. Bien juvia le promete que va a ayudarlo con eso natsu san!

Continuara.

Desde Cero. (Navia) [En Receso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora