-Hermanote, ¿Qué es el amor?-
-No lo sé abominación, y deja de llamarme hermano, ya te dije que solo porque somos de la misma creadora, no nos hace hermanos-
-Pero el fandom si nos considera hermanos-
-Cállate antes de que te destruya otra vez-
-Don't chill up brosky-
Lbvañynwycnñaynyvñtivhbño ymoñtiojscñiouioñeuvontiopnmioñbvumoñjumotrv9 ieuvtoiruvmim
Fresh despierta y mira a Night dormir abrazándolo, una mirada triste se apodera de si, acaricio la mejilla de Night haciendo que un leve y adorable sonrojo aparezca en sus pequeñas mejillas.
Suspira y se levanta, esto hace despertar a Night -¿Freshy...?- mira al mayor de los 2, Fresh le mira y sonríe –Hola Nighty- saluda alegre para acercarse.
-¿Ya es de día...?- pregunta con un largo bostezo y estirándose somnoliento.
-Sí, ya amaneció- se acerca – ¿Vamos a buscar al nuevo?- pregunta curioso y animado a lo que Night asiente para levantarse y tomar la mano de Fresh, Night ahora parecía tener 8 años y Fresh 12.
Fresh empieza a ir por la casona con Night tomando su mano, había algunos niños ya despiertos yendo de un lado a otro, tardaron unas horas buscando al nuevo donde Ink y Reaper se les unen.
Finalmente dan con el nuevo que miraba el cuarto, era muy bajito y era igual a Nightmare pero con sus ojos dorados.
-¿Uh...?- mira a los 4 -¡Nighty!- el niño corre a este y lo abraza dejando confusos a todos, Night lo mira, sentía que lo conocía -¿Cómo sabes mi nombre...?- pregunta confundido.
-Um... En realidad no lo sé... Soy Dream por cierto- se presenta separándose, Reaper miraba la escenita y luego mira a Fresh notando que estaba molesto, o mejor dicho, celoso.
-Yo soy Ink- saluda este alegre a Dream, Reaper se acerca –Yo soy Reaper y el celoso de aquí es Fresh- presenta Reaper haciendo reaccionar a Error -¡¿Celoso?!- pregunta molesto y avergonzado -¡Yo no soy celoso!-
-Ah sí, sí, lo que digas- decía Reaper ignorando a Fresh aunque por dentro se estaba muriendo de risa.
-Por cierto, ¿qué es este lugar?- pregunta Dream mirando el cuarto y el pasillo que estaba fuera de este, Ink se adelanta a cualquier acción que el resto pudiese hacer y se ofrece a guiar a Dream por el lugar para que pueda conocer todo, casi a la fuerza, Fresh toma de la mano de Night algo posesivo, Night se sonroja sintiendo un cosquilleo por su inexistente estomago aunque sin dudarlo, se abrazó al brazo de Fresh como ya era su costumbre.
Todos salen de la casona para presentar el lugar a Dream explicando todo, Dream parecía emocionarse fácilmente con cada detalle del lugar, Fresh iba de la mano con Night estando extrañamente callado.
-Niños, no vayan para allá- ordena la Sra. Norma que trataba de evitar que otro niño se desvaneciera, Fresh los aleja –Come on- los aleja de ahí.
-¿Qué le pasaba a ese niño?- pregunta Dream preocupado, Ink mira a Fresh y Reaper para luego ver a Dream y explicarle todo.
-Ou... ¿Y por qué no quería que nos acercáramos?- pregunta confuso ante la reacción de la Sra. Norma ante su presencia.
-Es porque cree que nos podemos... ¿cómo decirlo...? "Infectarnos" y también abandonar este lugar en poco tiempo- trata de explicar, estos comprenden un poco a lo que se refería.
-No importa, sigamos con el recorrido- propone Ink llevándose a Dream de ahí, Reaper los sigue.
-Freshy... ¿Tú me dejarás...?- pregunta casi llorando.
-Em... Well... tal vez algún día pasará... But espero que no sea pronto- acaricia su cabeza para tratar de calmarlo –Tranqui Nighty, no te dejaré ni un segundo-
-*Sniff* Ok- toma su mano otra vez aun teniendo miedo de que Fresh le deje, este suspira y se inclina para estar a su altura y darle un beso en su nariz haciendo sonrojar y sorprender a Night pero también le saco una sonrisa.
-Vamos, el resto debe estar esperando- camina con él hasta donde el resto que ni en cuenta de la ausencia de los otros 2.
Algunos días pasaron, los 5 jugaban alegres entre ellos, Night no se alejaba de Fresh en ningún momento, parecía chicle pegado al zapato.
Fresh estaba oculto con Night viendo a Ink buscar a todos –Jeje, aquí no nos encontrará- comenta burlón Fresh a Ink que ya había pasado unas veces frente de ellos y no los había notado, Night estaba demasiado sonrojado pues estaban demasiado apegados por el pequeño espacio.
-F-Freshy, siento calor aquí dentro...- comenta alzando su rostro sonrojado.
-Tranqui Nighty, seguro que solo es tu cabeza- acaricia su cabeza para tratar de calmarlo, Night asiente y lo abraza queriendo la cercanía de Fresh –Um... Freshy...- llama sonrojándose.
-Yeah?- le mira curioso, Night le miraba pero siempre desviaba su vista a la boca de Fresh –N-Nada...- baja la mirada avergonzado de sus propios pensamientos.
-¿Mmm...? Ok- le sonríe y mira un hoyo notando que Ink, Reaper y Dream los buscaban.
-Ok chicos, ya pasaron los 10 minutos, ya ganaron- se queja Ink haciendo puchero al no encontrarlos.
-Vamos Nighty, salgamos- ambos salen del escondite que era un árbol hueco, Ink hace puchero –Diablos, no puedo creer que no los encontrará- se queja ante el simple escondite.
-Jeje, siempre se te olvida que me oculto ahí- se burla Fresh pero un fuerte mareo le hace caer al suelo – ¡Fresh!- Night se alarma.
Lbsucirñyecn ñoycfuh roñthño c hhr cnu vsñhruev sjio{d gid{oimvigdjs{jg{oeur+9'5vuw hdidom,ejc
-Big brah, why does Glitchy brah me odia?-
-No te odia, solo no te comprende-
-¡Si lo odio!-
-No le hagas caso-
-But él suena seriously-
-Claro que no, él también te ama-
-¿Ama? ¿Eso qué significa?-
Ieiscv.uicvmj skl-vmijs- glkdjvitscj l-cjdnjklcfntio ngnionjc ernjc495 njgkcje90gj54vi9j9jtovj 9ej59tj e9
-¡Fresh!- ese grito de Reaper lo hace reaccionar mirando a todos que le miraban preocupados, Night estaba llorando asustado.
-H-Hey Nighty, no llores, estoy bien- trata de volver a calmar pero antes de que pudiese hacer algo, Night le abraza con fuerza –Creí que te irías- dice llorando.
-No, claro que no Nighty- le da un beso en su frente para calmarlo.
-*Sniff* Ok- se aferra a él no queriendo dejarlo ir, Fresh no se nego en ningún momento buscando consolar a Night.
Al final del mes, Fresh y Night miraban el lugar desvanecerse y quedarse en vacío, Fresh carga a Night para llevarlo al cuarto a que descanse.
-Freshy... No me dejarás. ¿Verdad?- pregunta Night bostezando.
-Of course not, te quiero mucho como para dejarte solo- lo arropa en la cama y se acuesta a su lado.
-¿Lo prometes...?- pregunta ya empezando a ceder.
-Lo prometo- jura Fresh, Night alza su menique -¿Con el corazón?-
-...- Fresh dudo un momento, si lo juraba con el corazón, aunque su alma se tratará de ir, tendría que quedarse atrapada con Night hasta que este "muera" también, aun así sonríe y une su menique con el de Night –Con el corazón- lo abraza y duerme con él, las almas de ambos brillan por unos momentos antes de volver a su estado original.
(...)
Wellp, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, yo ya me voy a dormir que me ando muriendo de sueño, G'Night.
-Bite Demon Farday-
ESTÁS LEYENDO
La ciudad de luz (FreshNight)
FanficSe dice que en algún lugar existe una pequeña ciudad que siempre está en constante oscuridad y donde nadie vive, un pueblo fantasma por así llamarlo, sin embargo, cada año por un mes entero, la ciudad entera se enciende, se dice que puedes escuchar...